Neko

sábado, diciembre 31, 2005

Temprano en la mañana vino Jacaranda buscando a Ady. Salí en pijama y le preocupó el que me hubiera levantado, mariana ni se movió. Cuando supo que ady habíase fugado con su novio por la noche, me pidió de favor que la llevara a Xochitepec en su carro, pues a ella le da miedo la carretera (tiene 3 meses manejando y sólo lo hace los sábados). Cuando accedí le dio mucho gusto, y me da la impresión de que la persona que fue a ver era su novio o prospecto.... En el camino platicamos de muchas cosas.

Llegamos casi rápido, pues el tráfico había aumentado un poco. Pasamos frente a la casa de mi director académico y me di cuenta de que a pesar de que parece grande en realidad es bastante pequeño y para colmo la gente se conoce bastante bien. La recibió su mamá y le dijo que estaba dormido, que acababa casi de llegar de una fiesta, así que cuando lo despertó lo agarró todo turulato y él no alcanzó a reaccionar. Ella llegó toda emocionada y contenta al carro pues él no alcanzó a reclamarle nada en su embrutecimiento onírico...


De regreso seguimos platicando y cuando llegamos a la parte de mis prospectos se sorprendió de saber que ni tengo ni busco novia, hizo una cara muy extraña... me pregunto qué habrá pensado.
Ya casi al llegar le platiqué que había comprado un libro del aura, que ya la percibo pero que no la veo aún y que uno de mis objetivos para el año venidero es poder verla e interpretarla. Ella me confesó que la luna en virgo le pega muy fuerte y que en ocasiones la puede ver. Interesante.

No hay comentarios.: