Neko

viernes, diciembre 02, 2005

Hoy no desperté tan temprano como tenía planeado. Ayer estuve chateando con una persona que marco arellano me presentó hasta después de las 2 am. Fue una experiencia interesante y aunque hubo algo de flirteo no estoy seguro si le intereso. Parte de la respuesta a esa duda está en que me quiere conocer personalmente y ya fijamos la "cita" para el martes en la noche. Cuando me describí como persona y físicamente se limitó a decir "interesante", pero en una de esas me dijo que me tenía confianza y que eso era raro en alguien a quien acababa de conocer.

En fin, me desperté como a las 8:30 y llegué con mamá cerca de 2 horas después. Llegué extenuado del esfuerzo de la bicicleta y después de un breve descanso la ayudé a llevar el primer cargamento de café al hotel con el que hizo el contrato y también la acompañé al seminario para otra venta, pero para cuando salimos ya era hora de que me fuera.

Yo quería irme en bici a Xichitepec a la fiesta de ingeniería pero mamá no me dejó pues le preocupaba, el caso es que llegué a la escuela justo a la hora de clase y me voy enterando que el miércoles que no fuí, fue la última clase... así que me fuí con un tal josé que tiene un derby.

En la fiesta al principio me aburrí, incluso scooby y talibán coincidieron en que se siente culero estar en una fiesta en la que no conoces a nadie, incluso volteé a ver una buena cantidad de veces a Juliana, que se graduó hace como un año y que sólo platicaba con agustín, y quien también se veía algo decepcionada.... pero después de comer me fuí con Katanna y compañía y después de un rato me puse a platicar con lore hasta que me quedé ronco.

Pronto anocheció y entonces decidí unirme al grupo en el que estaba alan. Tenía ya mas de una hora platicando con la novia del cuco (nenet) y se le veía contento y animado. Al integrarme al grupo me dí cuenta de la razón, pues ésta chica realmente tiene un espíritu animado... o a lo mejor es la combinación de personas. El caso es que nos la pasamos de super lujo, tomaron fotos, se cotorrearon y a eso de las 7 de la noche lore decidió irse y me invitó a irme con ella. Acepté, pues tenía la duda de cómo iba a evolucionar la fiesta, y cuando nos acercamos a la caseta me dijeron que yo pagaría la cuota... y nimodo que me negara. Finalmente vine llegando a casa como a las 7:30 o algo así, y arrepintiéndome de haberme retirado tan temprano si me la estaba pasando muy bien. Cené y comencé a sentirme mal, un poco por la cruda del cigarro que respiré pero otro tanto por el vacío que de tanto en tanto sale a flote, así que decidí dormirme, no sin antes pasar por aquí.

No hay comentarios.: