Neko

jueves, diciembre 15, 2005

Pues ahora sí. Salí no tan temprano en la mañana y llegué a muy buena hora a la escuela, para la clase de aguayo llegué como 3 minutos tarde por organizar las firmas en un folder y el muy infeliz no nos dejó pasar hasta casi cuando se fue... a las 2 de la tarde. La maestra Selene me pidió los cantones de asistencias de la semana cultural, pero se me volvieron a olvidar en el pantalón, así que se los prometí para hoy. Y bueno, luego nos fuimos a comer a la cafetería y aldo inventó unos muy buenos chistes sobre el chismorreo mas reciente: la madriza del pingüi (un compañero). Al profesor Santana sólo lo saludamos, la calificación ya está asentada y sólo falta ver cómo imprimen la boleta, así que me regresé temprano. De regreso una ruta me tiró en la parada del deportivo fidel velázquez al colear por arrancar dando vuelta, así que le dí un guamazo con la mano, me levanté y me fuí, a pesar de que escuché cómo puso el freno de mano para bajarse a ver qué es lo que pasó (quien le pegó). En taller de la otilio dejé mi bici y me fui con mi papá al taller. Allí le ayudé un rato y me volví a sorprender de mi capacidad para resistir el dolor, pues me raspé y no me dolía casi nada. Cuando nos vinimos a casa él estaba desesperado por irse y casi no me puso atención de la que me gusta y se fue pues su esposa lo estaba esperando y yo me metí a bañar, pero cuál fue mi sorpresa cuando regresó pues lo había plantado!!! Creo que es la segunda vez que pasa algo así. El caso es que nos fuimos al super y compramos la lista de playa ventura, ahora sólo falta empacarlo. Hoy tengo que entregar varias simulaciones, examen de dispositivos electrónicos, entrega de programas con adda y supuestamente ir a bailar en la noche, pero creo que voy a cancelar, pues dentro de 2 horas tengo que salir para recojer mis lentes y mi bicicleta.

No hay comentarios.: