Neko

lunes, diciembre 12, 2005

Horror!

Papá me pidió ayer que le metiera el estéreo al carro para que volviera a haber radio en el taller, pero la verdad es que se me olvidó... y fuí a las 9:30, hora calculada de que llevó a ady a la terminal del camión y regresó.

Pues simplemente conecté lo que había que conectar y magnolia y gustavo se pusieron a arreglar. Aproveché para tirar algunas cosas, como manuales de amplificadores, la tele descompuesta y una llanta horrible. Se nota el cambio en la oficina pues se llevó casi todas sus cosas, pero desafortunadamente, cuando llegué mi tío arnoldo estaba hablando con papá intentando conciliar a las respectivas partes. No me tocó escuchar esa parte, pero cuando me andaba retirando hará unos 10 minutos le ví su cara de tristeza y eso sí que no me gustó. Precisamente por esa razón me parece muy bien que haya renunciado. Gana 8k al mes y no justifica su sueldo. Es una carga para el sistema pues no sólo no ayuda proporcionalmente si no que hace desbarajustes y anda por el mundo diciendo que el taller es suyo, que es el dueño. Si hay algo que me prende es la injusticia, pero lo dejaré allí.

Ojalá que no regrese a trabajar allí nunca, que su berrinche sea tan grande que no pueda doblegar su orguyo. Y ya pidiendo en grande, también sería excelente que mi tío regresara al lugar que le cedió a su hermano. Hoy veremos cuáles son los resultados de la "batalla".

Por otra parte, hoy me toca con ése indeseable maestro, aguayo... y hoy comienza la época de exámenes. Mañana hay uno, hoy probablemente uno y pasado 2 y el jueves creo que 3.

No hay comentarios.: