Neko

sábado, diciembre 10, 2005

Mi amiga Alejandrina

Ayer fue el último día de la semana académica y cultural y por tener todas las asistencias tendré un punto extra. Llegué temprano, algo cansado y me dormí un rato, pero escuchaba las voces de mi hermana y su novio, así que me terminé despertando antes de las 8. Me sentía algo aburrido, como que no había sido suficiente con los recientes eventos así que decidí hablar por teléfono pero el tiempo se me pasó y en lugar de que fueran las 8 de la noche cuando volví a ver el reloj, ya eran las 9 bien entradas. Decidí hablarle a Alejandrina, el contacto con quien había pasado mas tiempo sin platicar. Y pues como era de esperarse, estaba cansada pues a ella me la encontré en el antro el día de ayer y no tuvo oportunidad de dormir ni siquiera nada, y eso fue muy bueno, como relataré mas adelante.

Desde que contestó me di cuenta de que algo andaba "diferente" pues se le escuchaba un poco distante, como distraída, y ya al preguntarle pude saber que lo que tenía era cansancio-desvelo.
En realidad me preocupó un poco, sonaba como arruinada, no sé, pero definitivamente los efectos secundarios fueron excelentes. Después de la "introducción" (refiriéndome a que nos platicamos mutuamente de la bailada) comenzamos a cotorrear con nuestro peculiar estilo. Verdaderamente me hace sentir un poco fuera de lugar el usar ese estilo, sin embargo es divertidísimo porque no es algo a lo que esté acostumbrado: coquetear y lanzar el can. Comenzó con mi arete, contándome que uno de los que la acompañaba también tenía uno y luego le contesté que quería hacerlo un poco mas para adelante, que me tendría que volver a perforar y que estaba tentado a no dejar morir el "viejo" hollito poniéndome doble arete... y de allí nos soltamos.... pues ella me contestó que no lo hiciera pues si con uno solo ya era una tentación, pues con 2 sería casi irresistible, y luego yo halagué sus bellos labios.... en fin, nos divertimos mas de una hora con una dinámica tipo ping pong. Y luego sucedió lo mas interesante: le fuimos bajando poco a poco y comenzamos a escuchar y disfrutar nuestras voces. Obviamente los dichos populares no son a lo pendejo, bien dice uno que entre broma y broma la verdad se asoma y en éste caso no fue mentira. El asunto es que en su cansancio se abrió. De todas mis amistades, ella es la única con quien no había podido conectar y el asunto me traía de cabeza, debo aceptarlo, pues es una reacción natural a ése estado exaltado de afecto. En fin, resulta que estaba tan cansada y relajada y cómoda que bajó sus defensas y la conexión fue inevitable. Creo que como ya se estaba quedando dormida no se dió tanto cuenta como yo, que lo estaba disfrutando al máximo tanto por ser la primera vez que sucedía como porque era la primera vez que lo lograba por teléfono. Pude conocer de forma intuitiva su estado emocional (un poco desesperada, un poco triste y otro poco aburrida-hastiada), su estado espiritual (contenta con la vida pero al fin y al cabo estancada) y claro, no faltaba mas, su forma física.... pero de eso no quiero escribir (porque me agrada y es sólo para mi).
Después de mas de 3 horas de conversación, ambos estábamos cansados así que nos despedimos, y yo particularmente, con una gran sonrisa y una satisfacción espiritual que me encanta!!!!

No hay comentarios.: