Neko

domingo, diciembre 04, 2005

Fue un fin de semana chido. La fiesta en casa de Margarita fue irrepetible. Tía mago entregó el sillón que me había ofrecido así que le fuí a devolver el carro a mi tío coquis y mi papá no fue tan rápido como me hubiera gustado para recogerme. Mi tío coquis me ofreció un aventón (y para cenar) a casa de abi y en el camino me platicó que traía la tarjeta de circulación del negro en la cartera y se acordó el domingo en la mañana así que cuando la llevó y pasó frente a la casa de margarita vió las ventanas abiertas y se imaginó la fiesta que hubo... cuando cambió de tema me dió la idea de trabajar con mi tío pedro y me gustó mucho mucho... y bueno, igual que muchos fines de semana mi abi me dió $200....
Hoy también bajó Mai Hime yde regreso yo menejé, pero para mi sorpresa en lugar de que se fueran de reyes (la parejita), papá se regresó adelante conmigo.....

No hay comentarios.: