Neko

martes, diciembre 27, 2005

Para haber sido vacaciones hoy ha sido un día muy interesante. En la mañana vino Cristy, me platicó a fondo de su experiencia en las misiones y ha sido un placer escuchar cómo esa experiencia la vivió de una manera espiritual y plena. Después de un ratote de aguantarme las ganas (pues para eso había salido de mi cuarto) pude ir al baño y asearme. En la cocina ady estaba preparando caldo de res y arroz y nuestra visita se había quedado a platicar allí con ella. La invitamos a comer pero prefirió irse a su casa, así que comimos solos. En la tarde, Ady se fue a platicar con una amiga que se llama Viridiana, pero resulta que tenía cosas que hacer así que regresó muy temprano, pero acompañada de Jacaranda. Todavía no me decido si es una maldición o una bendición, pero cuando le dí el abrazo de fin de año detecté su aroma de mujer y me pareció muy agradable... muuuy agradable. yuriosamente no siempre sucede así, me refiero a que el aroma personal que cada mujer tiene nunca es desagradable, pero pocas veces es tan atrayente. En fin, probablemente en ese momento estaba suceptible de las feromonas o algo así, el caso es que se fueron luego de que le dí un cocolate de regalo de navidad y le presté mi mp3 para que escuchara rock gótico, operístico, metal y otros géneros que a mi tanto me gustan.

Ya aquí en mi compu, intento jugar vice city san andreas y resulta que mi compu es demasiado lenta y con muy poca memoria como para poderlo correr, así que después de semejante chasco decidí ir a comprar algunos juegos el día de mañana.

No hay comentarios.: