Neko

lunes, diciembre 12, 2005

Me gustan los días raros como hoy. No tuve ninguna de mis 2 clases así que pasé a la electrónica a comprar unos plugs rca para el estéreo del taller y se me olvidó que mas iba a comprar asi que dejé la tienda y pasé con mi mamá para darle su regalo de navidad: un conector en y para teléfono.

Le servirá para no estar conectando la compu unas y el teléfono otras veces. En realidad no la encontré y comencé a escribirle una carta pero cuando ya la estaba acabando llegó junto con Robie (su novio) del super. Y pues ya me platicaron de la fiesta Silva (de la familia) y cotorreamos un rato... y les encontré varios paquetes de condones en un banquito junto a la cama. Los ví muy felices y me sorprendió tanto como a mi mamá que el susodicho ¡le regaló un auto! Sí, un Ka con aire acondicionado (clima para los fuereños(fuereños=que son de fuera)) color sahara. Se lo entregarán el miércoles y tendré una mamá motorizada.

En fin, me retiré a las 3:10 y llegué al taller a las 3:30, después de una extenuante carrerita con un tipillo desconocido al que rebasé en la bicicleta y al que no le pareció (también iba en bicicleta) y aunque le gané, me costó mucho mucho trabajo, y para que no se arruinara el esfuerzo de dejarlo atrás, hice una barbaridad de las que nunca hago: me metí entre los coches allí en tizoc para dar la vuelta pues desafortunadamente ya había prendido el verde y estaban a punto de arrancar.

Afortunadamente por el calor y el hambre no reaccionaron rápido y me pude colar en pequeños espacios, pero la verdad me siento culpable de exponerme (aunque sea de manera limitada). Papá estaba a punto de cerrar el taller, les ayudé a levantar la cortina porque se les olvidó un carro afuera y me dió dinerito para comprar la balastra de la lámpara de la cocina. Llegué a casa todo sudado pues le volví a meter.

Me preocupaba que sucediera lo del dato que dijo ady hace algunas semanas: el 90% de los casos de INFARTO en HOMBRES de 20 a 30 años se deben al mañanero. ¿que tiene ésto que ver conmigo? ¡Pues fácil! Resulta que ésos hombres tienen horas sin comer y justo después de despertar y estar hambrientos (y posiblemente...) se ponen en una actividad vigorosa y entran en una hipoglucemia que los lleva a un infarto.

Allí justamente, en la última parte es donde se pone peligroso para mi: actividad vigorosa con posible hipoglucemia, pues casi siempre me voy a la escuela sin desayunar y en bici. Me atrevería a decir que incluso es mas vigorosa que hacer el amor, pues normalmente.... ups, creo que para hacer el amor no hay normalmente verdad? Bueno, no importa, el caso es que es peligroso y yo iba preocupado tanto de ida como de regreso. De ida iba al paso del estrella roja 86 desde el seguro social, después de dejar atrás en el carrefour a una ruta 17 que me acompañó desde el rastro.

Pues bien, llegué a casa todo sudado y me metí a bañar inmediatamente. Se me había olvidado ponerme antisope y me sentía incómodo pues además de desodorante tiene antitranspirante, y al faltar ése ingrediente venía mas escurrido que de costumbre. Afortunadamente no olía mal, pues apenas tenía poco mas de 3 horas de haberme bañado, pero eso no influyó en la decisión de asearme y justo cuando me estaba enjuagando el jabón llegó mi papá y me dijo que no me esperaba para comer, que si me daba dinerito para comprar comida o que qué hacíamos.

Le pedí que me esperara pues ya saldría de bañarme pronto y en 3 minutos estuve abajo en la cocina junto a él, vestido y seco (casi). Me dió el único billete que le quedaba, uno de $500 que se encontró en el fondo del cajón. Servirá para ir al super, para comprar la balastra que ya intenté conseguir y que nadie tiene (21w en lugar de 39w) y para una comida en la fonda.

Justo ahora es muy temprano como para dormir, pero es éso o estudiar o hacer el mecanismo para el aparatico que apenas está en desarrollo. Ya tengo motores y engranes pero como que algo no me convence...

Así que allí está, otra entrada en mi ya no tan corto blog.

No hay comentarios.: