Neko

jueves, diciembre 29, 2005

Viaje de los primos

Se supone que tío coquis debería haber estado aquí desde hace 3 horas para el "viaje de primos" al que nos invitó. Conociéndolo, llegará dentro de un rato si es que llega. Probablemente fue a recojer a mis otros primos en la mañana y por eso ya no pudo llegar temprano.
Ayer fue un muy buen día. Fui a plaza lido a comprar discos, mariana me patrocinó y compré una torre de 100 dvd-r que espero que me dure para todo el año, pues se me fueron $350 en eso y otros $50 en cd-r y otros $50 en juegos y otros $50 en música. Hasta me sentí raro de gastar tanto dinero en tan poco tiempo, pero creo que lo superé bastante bien. Todo el camino iba algo nervioso, no supe por qué, pero todo salió bien. Ahora me voy a meter a bañar por si no llega tan tarde mi tío.

No hay comentarios.: