Neko

miércoles, diciembre 07, 2005

Me gustan los días perfectos

Bueno, la verdad es que la visita de ayer ha superado mis expectativas. Hubo ratos en los que me sentía un poco mal y me ponía serio. Seguro que ella se dio cuenta, pero no eran mas que cortos momentos de incomodidad laríngea. En fin, yo llegué puntual y ella no, nos fuimos al barecito y luego al cofee max, y luego regresamos al barecito y así estuvimos platicando 3.5 hrs. Lo que ahora me da pendiente es que el jueves quedamos de salir a bailar y yo casi no recuerdo cómo moverme... Pero desde entonces todo ha salido a pedir de boca. Cuando regresé mi mp3 de 1gb me esperaba, y hoy en el examen del dálmata (por perro y manchado aguayo) me fue maravillosamente bien para lo que estudié... y me la pasé oyendo música. También Sergio me dió las pastillas de vitaminas que me ofreció hace casi 2 meses y como me iba a deber $40 le dije que tan sólo me invitara la comida y que con eso quedábamos... y por si fuera poco, haidee, alejandro, sky, sergio y yo nos fuimos al cine en bola y vimos una película divertida: detective por accidente. Como sky tenía clases, nos regresó a la escuela y pude recoger mi bici, la mochila, el casco y el libro que edgar me devolvió (se lo presté hace mas de 2 años). En fin, me gusta que las cosas salgan tan bien. Ahora a ver que tal sale lo de mañana.

No hay comentarios.: