Neko

lunes, diciembre 12, 2005

Perforación fallida

Cochino hollito, no lo pude hacer bien. Tengo la lengua bien hinchada luego de hacerme como 3 o 4 perforaciones... Comencé con la aguja de canevá y fue una sorpresa escuchar la carne de mi lengua tronar. El problema fue teminar de perforar la segunda mitad, pues no podía al atorarse la aguja. Terminé con una aguja normal, mucho hielo, mucha paciencia y mucha baba. La primera vez se me desvió hacia la adentro, varios milímetros, como 4 o 5... luego hacia la derecha unos 2, y como no quería que se viera chueco la saqué. Finalmente la tuve derecha y fue un poco impresionante observar mi lengüita atravesada por una aguja. Intenté meter el arete pero no pude pues el grosor del palito es mucho mayor, así que volví a agarrar la aguja y ya ni siquiera ésta podía entrar. Fue bastante extraño y en éso andaba cuando papá llegó. Tuve que abortar la operación pero mañana volveré a las andadas después de otro ketokorolaco. Creo que lo mas fácil será reciclar el que ya tengo haciéndole una desviación unos milímetros mas hacia la adelante, aunque termine algo chueco, o a lo mejor sería decente ir a un lugar especial y que me lo hagan ellos....

No hay comentarios.: