Neko

miércoles, enero 04, 2006

Vaya día!
En la mañana ni siquiera quería ir a la escuela, estaba todavía muy entrado con las vacaciones y no quería saber nada de nada. Incluso me dió la sensación de que estaba en el camino equivocado, de que no debería estar estudiando en éste momento de mi vida, y sin embargo, cuando llegué a la escuela me la pasé genial. Primero fue la clase de la maestra Adda, y estuvimos cotorreando como media hora hasta que hubo la siguiente "audiencia" para dar clase (mis compañeros no son nada puntuales). En realidad sólo dió las fechas de entrega de programas y el proyecto y una que otra duda. Después nos fuimos a comer, pero como papá no me ha dado mi semana aún, me fui sin un centavo... así que Oscar me invitó. Pedí una torta de salchicha, alan de milanesa, alejandro de jamón y oscar de queso. Todos pedimos paquete pues era lo mas barato... ya que la cafetería y la fonda estaban cerradas y sólo estaba la opción del Bondy. Luego estuvimos en la cafeta esperando a que llegara la maestra, que casi casi sólo saludamos. Se supone que tenemos que entregarle el trabajo para el final el jueves de la siguiente semana, el trabajo de todo el semestre, un proyecto de investigación que aún no me he interesado en comenzar seriamente. Para ésta hora yo ya estaba con muchas ganas de regresarme a casa, pero me las aguante. En fin, poco tiempo después llegó el siguiente profe que se suponía que había avisado que no iba a ir y después de saludarnos y quejarse de que no le habíamos llevado ningún recuerdo de nuestros viajes de vacaciones, nos recordó que sólamente le tenemos que entregar el proyecto para el final.... y ya, a eso de las 5:15 o 5:30 pm salimos de la escuela. Sólo va a haber 2 exámenes, uno mañana (dentro de unas pocas horas de hecho, a las 11am) y otro pasado.

Luego de discutirlo brevemente, Alex vino a casa para hacer lo del proyecto de barojas y nos la pasamos bien. Cenamos hot cakes, y luego de una larga paseada (como de casi 2 horas) de andar consiguiendo los materiales y herramientas comenzamos (8pm aprox). Mas o menos a las 10, cuando llegó papá le pedí el carro a mi papá para poderlo llevar, pues supuestamente los carros dejan de pasar como a las 8 (casi esa hora) y no tendría sentido que hubiera ido si no hicimos nada.Trabajamos hasta las 12 casi, y avanzamos bastante, de hecho se me ocurrió que el circuito servo del lector láser del cd nos serviría mejor para el proyecto que el mecanismo que había estado implementando... así que nos pusimos a desarmar lectores para destripar y obtuvimos 2 muy similares. Quedó padrísimo y ahora falta casi la implementación electrónica del comparador opamp, luego obviamente de terminar la mecánica que está a un 50% o 60%. Prácticamente lo único que falta es poner las piezas en su lugar y conectar todo pero ya están listas y puestas.

El caso es que lo llevé a Zacatepec, donde vive y me platicó de su pasado sentimental... no hay vidas aburridas, mas bien hay malas narraciones... y llegamos como a la 1:18 a su casa. Me pidió que le mandara un mensaje cuando volviera a la mía y éso sucedió hace unos 7 minutos, cuando decidí que antes de dormirme debería escribir un poco. En realidad ya pasaron mas minutos, son las 2:40.

No hay comentarios.: