Neko

martes, enero 17, 2006

Hoy entregamos el proyecto del girasol. De camino a la escuela, los protos se safaron en la ruta y costó mas de media hora echarlo a andar, con el problema adicional de que no giraba para donde debía...
Resulta que después de tanto esfuerzo, el reporte estaba "mal", que la redacción estaba del nabo (y no me extraña después de dormir aproximadamente 10 horas en 4 días y que por eso no sacamos el 8 que debíamos haber logrado.

En fin, llegué a casa como a las 11 y me dormí. Ahora tengo que entregar el reporte de Adda mañana a medio día y escribir el marco teórico que hay que entregarle a Ingrid (de hecho lo debí haber entregado el jueves, así que se lo mandaré por mail...

Estoy completamente mal alimentado, desde hace días que no como apropiada y adecuadamente. Espero reponerme pronto porque ya me siento mal. Incluso Alan, que vino a mi casa el lunes de la semana pasada, ha estado pidiéndome el disco de basilisk y no se lo he grabado por las responsabilidades escolares. Me gustaría que lo pudiera comprender, pero así de bruto y de necio como es, no creo que se le ocurra NUNCA. En fin, de todas formas me siento un poco culpable por no habérselo podido llevar, creo que es un poco de contra-egoísmo, al igual que la chava que llegó el viernes y me dio las ecuaciones de su examen de cálculo para que le ayudara, pero yo mismo estaba ayudando a mis compañeros con el proyecto de Adda, así que acepté la hoja y no hice nada y también me siento culpable. En fin, tendré que superarlo pronto, por mi propia salud mental.

Dentro de unas pocas horas me despertaré para comenzar a hacer el trabajo que tengo que enviar por mail, a ver si le gusta a la maestra. También tengo que llegar a las 10 para el reporte de ensamblador, y en fin, el día de mañana todo terminará.

No hay comentarios.: