Neko

sábado, enero 28, 2006

Merienda a media noche

Que raro. Acaba de llegar papá y me medio despertó al abrir la puerta, pero yo de por sí ya estaba algo incómodo revolviéndome en la cama, así que cuando llegó me desperté.... de hambre. Fue tanta que me levanté, y cuando él estaba en el baño, yo ya tenía mi vaso de leche servido y un panecillo (una doradilla) frente a mí. Me parece muuuy raro porque lo que casi siempre me pasa es que despierto lento, en unos 3 o 5 minutos me levanto desde que abro los ojos, y lo que ahora pasó es que todavía no me quitaba las lagañas y ya estaba escaleras abajo, ni siquiera completamente despierto aún.

Es verdad, últimamente mi alimentación no ha sido de lo mas constante ni nutritiva, pero ha sido lo mismo con mis actividades, así que no me preocupa mucho, pues lo que mas he hecho ha sido dormir... y él dice que me veo muy delgado. Ya veremos mañana que me pese, en la báscula de siempre.

No hay comentarios.: