Neko

jueves, septiembre 30, 2004

Un proyecto reciente

Por una burrada (no ir) reprobé un examen. Ando que me lleva, pues no tengo mucha
experiencia para manejar este tipo de sentimientos.... pero cuento de mis logros.

Entré junto con un compañero a un proyecto que no es ni de la escuela ni de nada. Es solo por amor al arte. Queremos meter la ciudad de cuernavaca a un juego de compu, pero para como la ando viendo está ultraperro..... Llevo además un proyecto alterno del mismo mapa de cuerna pero en autocad, pues de allí mismo puedo exportarlo para el juego, esta misma semana mi compañero consiguió el mapa orográfico, con las alturas y mediciones de nivel para larle las
pendientes a las calles, pero necesitamos digitalizarlo para levantarlo en compu. Cuando
tenga los 2, podré tener el mapa 3dimencional, y en eso ando. Apenas ayer comencé
civac y ya casi lo terminé, faltan algunos detalles como los ríos, lagunas y unos
callejoncitos, pero mientras tanto te pongo aquí para dejar constancia de mi esfuerzo.

No hay comentarios.: