Neko

lunes, septiembre 06, 2004

Segunda semana de clases

Casualmente, pues para variar, ésta ha sido una semana rara.
Es la segunda semana de clases y ya nos cargaron la mano, he sacado como 20 pesos de copias, lo que casi equival en grosor y peso a un cuaderno. 53 problemas de "dispositivos electrónicos", 29 de "transformadores y motores de inducción" un cuestionario de ensamblador(la maestra pidió que todo lo que le entrgáramos fuera a mano) además de una investigación de al menos 3 hojas x los dos lados, y 2 "prácticas" de como se ejecuta el código en la memoria de la computadora.

Siendo un poco mas interesante, ha habido cosas interesantes esta semana:

El lunes, vi a mis amadas amigas y amigos, llegué temprano a las 7 de la mañana para la aburridísima clase de termodinámica, y cuando acabó a las 9, tuve que hacerme p 3 horas.... mi horario está chimuelo a eso de las 12 tuve otra clase, y esa si me gusta, es la de ensamblador, el tiempo se me pasó como agua. Inmediatamente después de esa clase tuve una que es puramente teórica. Se llama control analógico, y se analizan los sistemas, lazo abierto, cerrado, etc. Luego tuve que hacerme waje otras 3 horas para que empezara la clase de las 7 d la noche: diseño lógico, que significa hacer circuitos...

Salí a las 8.5 de la noche, lo cual es inusualmente temprano pues al profe le gusta trabajar hasta morir (cuando se acaba la clase, a las 9 pues si se sigue a las 9:30 ya no alcanzamos ruta para nuestras casas) Estaban allí Luz y Eunice, dos compañeras, amigas mias y entre las 2.... como era + o - noche y Luz se tenía que ir caminando a su casa que no queda muy lejos de la escuela la acompañamos.... en la esquina de la cuadra de la escuela sentimos raro.... una de esas cosas que suele sentirse de noche, una especie de escalofrío, y nos fuimos echando relajo todo el camino. Luz y Niche resulta que son personas muy sensibles a ese respecto, así que me venían explicando algunas cosas. Cuando habíamos avanzado como 2 cuadras, Luz me dijo :"¿quieres saber donde se sienten mucho? mira ven!" y me llevó a el famoso callejón del diablo.

Sí que se siente mucho allí, tanto que mejor nos regresamos y terminamos llevando a Luz a su casa, pedimos un radiotaxi que nos recogió enfrente y nos fuimos. Posteriormente yo me fui caminando a mi casa desde la casa de Niche, que es una distancia de 15 minutos a pie a buen paso. llegué como a las 12 a mi casa

Convencí a mi papá de que donara una máquina a la escuela. Tiene un motor gigante, de 5 o 7 caballos de fuerza (que para ser eléctrico es enorme, pues el del refri es de 1/8 y la bomba del agua es de 3/4) y además es trifásico, que significa que en vez de utilizar 2 cables como las cosas normales, usa 4. Bueno, esta maquinita maravillosa es parte de un sistema de refrigeración, tiene un compresor, un condensador y un radiador, además de tuberías, todo está montado en una lámina, etc. es toda una máquina y esto porque no tenemos laboratorios en mi escuelita.

Tuve que pedir la ayuda de mis compañeros porque esa cosa pesa como 300kg y la llevamos en la kippy pues estaba en el taller. Puedo decir que se emocionaron porque si es una máquina imponente. la polea con la que se conecta el motor al compresor mide como la llanta de la kippy. eso fue el martes.

El miércoles fue uno de los + raros:
Igual que el lunes, es un día muuy pesado, entro a las 7 am y salgo a las 9 pm, por supuesto, no tengo dinero para comer, así que son muchas horas de ayuno, mas de 12 de hecho.... opté por llevarme una botella de agua para diluír el hambre. Bueno, el caso es que el profe de la clase de las 7 de la noche no fue, y me quedé platicando con mi amiga Luz desde la clase anterior que deliberadamente decidí matar. Se suponía que ibamos a ir al centro por un cafecito pero a eso de las 7 1/2 me dijo: "me da weba ir hasta mi casa por dinero, luego al centro para el cafecito y luego de regreso a casa, mejor te invito a comer, tu no has comido verdad?"

Así que nos fuimos a su casa a comer: su mamá tiene una cocina económica y me preparó (Luz) un picadillo con frijoles y arroz además de sopa aguada. Ella come muuuuy lento, y como no quería acabar media hora antes que ella me la comí tan lento que se enfrió.... Después de comer, se puso a lavar los platos y yo me puse cerca de ella para acompañarla. No se tardó mucho pues eran 2 pares. (algo que no he dicho hasta ahora es que ella es muy rara, la definiría como una niñota, un poco mas consciente claro, pero tiene la misma mirada limpia, y la misma inocencia en sus actos, también me abraza constantemente y, a diferencia de muchas personas, ella abraza pegadito, sin miedo de que sientan su cuerpo.) Cuando terminó, me abrazó y la abracé. Me empezó a hacer lo mismo que muchas veces antes: besar el cuello y las orejas pues le resulta divertido escuchar los sonidos que hago y ver las caras que hago.

Eran como las 9 de la noche, y si algo aprendí con mi amor de principio de año, es que soy insaciable. Después como de 15 minutos de hacerme estremecer, me preguntó si me rendía.... y le contesté que no. Hasta allí todo iba normal, pues entre todas mis amigas me han acostumbrado a hacer algunas cosas, como por ejemplo: Luz a ser abrazado, y manita sudada, Eunice a ser pegosteosamente abrazado y Cielo a que me hablen a menos de una cuarta de distancia cara a cara.

Dije que hasta allí todo iba normal pues nada había sido diferente de otras ocasiones en que me había besado el cuello y suspirado al oído, pero cuando no me rendí, decidió obligarme a que me rindiera y comenzó a "hacerme rico" con mucha mayor intensidad que anteriormente, llegando a meterme la lengua en la oreja.

Entonces fue cuando comencé a derretirme.... y tuve que utilizar una peculiar habilidad, pues aunque se que hay confianza suficiente como para abrazarnos, que me bese que sienta mi cuerpo e incluso que me saboree, considero al camaronazo una falta de respeto, así que lo impedí. Y para no hacer el cuento largo, pasaron como 3 horas en las que me derretía contínuamente y ella me daba tiempo para respirar y reir. Pues se hacía tarde y a esa hora definitivamente ya no pasan rutas, así que me tuve que ir en taxi, pero ni siquiera tenía dinero suficiente, así que tuve que pedirle prestado (ade+ su papá había llegado, así que no podríamos continuar mucho mas, aún cuando ninguno de los dos quisiéramos que eso acabara).

Me despedí y me retiré. Llegué a casa a la una de la mañana.

El jueves me desperté temprano. Estaba adolorido. Descubrí que aunque impidiera esa peculiar y visible reacción masculina, no podía bloquear los organos relacionados, y tenía un horrible dolor en el abdomen (cojonera). Me tomé un paracetamol de 1/2 gramo y me fui a la escuela. Desafortunadamente, se me olvidó un circuito qu había quedado con mis compañeros de hacer, así que tenía que regresar a casa por el mentado silicio (una hora de ida + una de regreso) y cuando iba llegando a casa, me encontré a mi tío Arnoldo quien de puro churro, iba a comprar una compu a una tienda que está a solo unas cuadras de mi escuela.... tremenda coincidencia.... pues regresé a mi escuela en menos de dos horas.

Me puse a hacer tarea y que me encuentro a Luz y a Cielo yo me sentía rarísimo, cuando desperté, sentía una sensación como si mis tripas se hubieran convertido en flan, algo muy parecido a la sensación de enamoramiento, pero como ella me agrada, estoy constantemente vigilando mis sentimientos, para poder actuar en el momento que me enamore, pues ya considero peligroso que ella me agrade pues es bastante rara y ade+ tiene novio. Bueno, regresando al tema, me las encontré mientras hacía tarea, y aproveché para pagarle a Luz lo que me había prestado el día anterior, con lo que me invitaron entre las 2 una torta (sin que yo se los haya pedido) después de que acabó mi clase (cuando eventualmente me fui) me encontré a Niche (Eunice) y me pidió que la esperara. Nos fuimos a casa de Alan y él nos puso unos videos. Luego fuimos a dejar a Niche a su casa y nos quedamos platicando en la esquina como a eso de las 11:45 de la noche decidí irme porque mi padre me esperaba.

Según Alan, fajé. Yo no lo considero así, y en un intento de hacerme entender, dijo que me dejé fajar, que ella me fajó a mi... según yo, eso solo cuenta como cachondeo. Llegué a casa como a las 12

El viernes llegué temprano como a las 10 a la escuela (temprano pues entraba a las 12 1/2) me puse a hacer tarea y me encontré a Cielo, luego llegaron Luz y Kenneth y de relajo, Cielo le dijo a Luz que se quedara conmigo para que ella se quedara con Kenneth.... un rato después, me dijo que si quería ser su novio (de relajo) a lo que acepté (= de relajo). Cuando terminó mi clase me fui a astrología con Niche y ella se enojo en la ruta porque le quitaron unas cosas de su mochila así que se fue.

Llegué a mi casa temprano por primera vez en la semana, a eso de las 9. Conviví con mi
familia un rato y me fui a dormir con una extraña frustración.

No hay comentarios.: