Neko

sábado, septiembre 25, 2004

Un nuevo trabajo

Soy una persona con mucha mucha suerte, el día de ayer mi tía me dijo que talvez si podría entrar al trabajo : instructor educativo. Como la SEP no puede construir muchos kinder, mejor instruyen a "maestros" y ellos le enseñan al niño a limpiarse la cola, lavarse los dientes, etc. Todo eso de lo que tu te acuerdas del kinder, solo que de servicio a domicilio y por (no estoy demasiado seguro si son 2 o 6) horas a la quincena pagan $800. Está super bien, y el problema es que las contrataciones eran hace como 3 o 4 semanas pero se me pasaron pero andar lo queando (hace mas o menos ese tiempor estaba en casa de Luz...) Creo que alguien que ya tenía lugar se rajó.... y mi tía me avisó ayer. Hoy le hablé ala encargada de la zona de Jiutepec y me dijo que me presentara pero tenía clases, así que en uno de los boquetes que tengo en el horario me fui a sacar el cochino CURP. Anduve rastreando el registro civil, aunque estaba casi al lado de catedral, a unos metros de distancia del jardin borda, también había estado en av. juarez y en "la vecindad" que está mas cerca del mercado que de palacio de cortés... total, hasta eso del mediodía di con el maldito lugar para encontrarme con una agradabilísima sorpresa: Solo se tramitan CURPs del municipio de Cuernavaca, no de Jiutepec ni de ningúno otro, para realizar el trámite solo se aceptan actas de nacimiento expedidas en los últimos 6 meses...etc. (que clase de mamada es esa?!!!!!, tendría que haber ido a tramitar una "copia certificada" al df hace menos de 6 meses para realizar el trámite!!!!) Total que tomé como 6 rutas el día de hoy y ya cuando estaba en el registro civil adecuado (porque hay varios) estaba bastante cerca de...chapultepec... la luna.... así que tomé taxi al taller porque tenía clase a las 2... según yo, resulta que no...ya era la una, y me quedé sin dinero, pero la buena noticia es que fui a la cabecera municipal de Jiutepec y luego luego, sin tantos pedos, en 10 min me resolvieron, me dijeron que le sacara una copia, la aceptaron y me dijeron que dentro de 8 días.... que tal? así de rápido, y eso porque es un acta del df, y en esas se tardan una semana, x q si no me lo hubieran dado al día siguiente.Y llegué rápido porque mi papá me prestó el carro, que como ya me tenía que regresar ala escuela me prestó!, así que me vine en carro a la escuela, con aire acondicionado, música, sin calor, etc.rico rico. Ahorita no tengo clase, pero voy a aprovechar para comprar el mapa que necesito para mi proyecto.

No hay comentarios.: