Neko

martes, septiembre 14, 2004

La semana antes de exámenes

Se escucha el silencio que precede a la tormenta, pues aunque los profesores ya dejaron algunos trabajos e investigaciones, la entrega de la mayoría de los mismos no es sino para las fechas cercanas a los exámenes. Ayer apenas estaba abrumado con la cantidad de "cosas" que estaba haciendo en la compu, pero de alguna manera me las arreglé para contestar a 3 personas, leer una página de paganismo, oir música, depurar mi disco duro y borrar mails. Yendo hacia algo menos intrascendente, parece que tengo algunos problemas digestivos. Desde hace ya algunas semanas, cuando como demasiado abundantemente o algo que normalmente no está en mi dieta (por ejemplo quesadillas de cazón de un puesto), mi estómago protesta. Lo bueno que esas protestas no son demasiado fuertes y se solucionan llendo al baño, pero ya me está preocupando pues a León (mi primo) le acaban de diagnosticar una úlcera gástrica debido a sumala alimentación (y yo no me alimento muy bien que digamos). Creo que ahora si no tengo mucho que contar. Ayer me invitaron a una reunión, va a ser el miércoles Hoy ya es miércoles. Cielo se acaba de enojar porque le pregunté en donde es la fiesta en que va a cantar para ver si puedo ir también a la otra fiesta (la de Alejandrina). Comenzó a lastimarme cuando comenzó sus ataques, no me latió la idea de quedarme de brazos cruzados, así que saqué un cuaderno y comencé a hacer tarea. Durante algunos minutos estuve aguantando sus ataques hirientes, hasta que se me ocurrió decirle que dejara de lastimarme. Inesperadamente funcionó, pero cuando en voz alta compartí mi asombro, me siguió atacando, así que decidí irme. Me alcanzó en mi intento de huída a la biblioteca, pues afortunadamente, fue "convencida" por los que allí estaban presentes (Kenneth, Luz, Alan) de que no me dejara así, finalmente somos muy buenos amigos.Quedamos en que mejor no fuera a la fiesta en que iba a cantar, pero de todos modos las heridas siguen allí

No hay comentarios.: