Neko

miércoles, septiembre 29, 2004

Un abrazo pendiente

Pues ahora si, aunque lo que va a suceder todavía no sucede..... que raro no? jajaja, no importa. Me veré obligado a escribir por pedacitos. Ahorita son las 7:55 y se supone que debería estar en mi salon tomando clase, pero el profe va tan lento que puedo escribir unos 5 minutos, regresar, copiar y escuchar y luego vorler a venir, etc. Me extraña (o a caso no me extraña? no lo se con exactitud...) que la gente rara como yo tenga "éxito" hablando de lo cual, acabo de leer una extraña frase en una primaria:"no te esfuerces en ser un hombre de éxito, mejor trata de ser un hombre íntegro" Extraña frase no?. Contradice lo que la sociedad quiere. He estado lejos de casa (aunque no tanto) y tengo empatía: la habilidad de sentir los sentimientos de otra persona. Últimamente he estado muy sensible en eso... el lunes por ejemplo, (chin,ya pasaron 5 min... regresaré.) (ok, ya son las 9 y terminó mi clase) estaba con Luz en una de las mesitas de la "carpa" o auditorio abierto (jajaja, son nombres rimbombantes) y sentía las tripas como revueltas, además sentía una"emoción" extraña, como ansiedad, con tripas tipo flan y mariposas en el estómago. Esa es la sensación de enamoramiento, aunque yo no estoy enamorado, así que le pregunté a si era ella, a lo cual me dijo que si..... O ayer, que estaba en mi clase favorita: transformadores, eran las 6:30, la clase ya iba a acabar (a las 7) y no tenía ni unos minutos que habían contado algunos chistes...ingenieriles y vulgares, pero al fin graciosos... cuando me sentí profundamente triste y no había razón aparente para que eso estuviera sucediendo. Cuando me conecté en la noche, le pregunté otra vez y me dijo que "estaba platicando con samuel" (su pendejo, y no lo digo así solo por insatisfacción-rencor, sino que es medio wei también) lo que pude interpretar como que se estaba peleando-reconciliando con él.... Así que después de todo existe cierta cercanía entre ntros y es con la cercanía con la que se fortalecen estos "lazos", con Cielo alguna vez pude, con Niche tambien, etc. Pero me tengo que ir otra vez, regresaré... (9:15, a ver si ahora si recibo mi abrazo)

No hay comentarios.: