Neko

jueves, septiembre 02, 2004

¡Rayos! Debería estar en la escuela en este momento. Si algo me caga es llegar tarde. Ya ni modo, me tendrán que esperar, pues yo traigo todo el material.Terminé sin ir en la mañana a termo. Pinche clase, me da una hueva.... el profe es lentísimo, exagera al explicar. Sería mucho mejor q explicara con ese detalle los problemas difíciles, pero ¿usar DCL (diagrama de cuerpo libre) para un tinaco? Y todo por no poder dominar la hueva.... bueno, la verdad es que sí me sentía un poco mal, con eso de que llegué a la 1 de la mañana y además todo adolorido... bueno, no todo nada mas la parte baja del abdomen.Yesterday: another weird day. After mosto of my classes, I was talkin with Luz. I didn't went 2 the 4 pm class in order to fo the 7 pm homework and to be with her.She wanted to go 4 a coffee but we left school too late

No hay comentarios.: