Neko

viernes, septiembre 10, 2004

Una noche de locura

Esto de los cumpleaños realmente no es muy emocionante, sobre todo cuando comienzas asentir el tiempo pasar. Me sorprendí un día cuando dije que tenía 21 años cuando en realidad tengo 22.... se me había olvidado que ya los había cumplido.

Pensaba mientras iba en el camión que sin inhibiciones ni tapujos se disfruta mas de la vida, lo digo por experiencia, aunque claro, si eres raro como yo, tus dias comenzarán a ser tan raros, inusuales y únicos como tu. Ayer fue otro día raro, como llegué tardísimo el jueves en la madrugada, estaba esperando un regaño, pero me asombró que no llegara a suceder. Desde la semana pasada, Luz nos había dicho que tenía ganas de bailar, solo que esa semana ni ella ni los demás teníamos dinero, y yo.... ni ganas de bailar, aún cuando me prendo muy fácilmente, pero éste hoy fue diferente.

Quedamos el Mojo, Luz y yo de vernos en la fuente de la plazuela... y yo ni había pedido permiso cuando existía el riezgo de que no me lo dieran por haber hecho lo que hice. Cuando le hablé a Luz para confirmar, me pidió que si pasaba por ella a su casa... no le dije que no. Llegué al taller como a las 7 de lanoche y mi papá en vez de regañarme me dijo que fuera consciente, que al menos le avisara (el jueves no podía entrar a mi casa por no tener llaves para abrir, así q tuve q tocar la campana). Le comencé a contar algunas cosas de la semana y se alivianó, aunque yo seguía extrañado de que no me hubiera regañado.

Pues total, le pedí prestado el coche (y me lo prestó!!!) y me lancé a casa de Luz. Llegué puntual, y nos fuimos a la plazuela. Allí nos estaban esperando el Mojo y un tipo al que él había invitado. También estábamos esperando a otro individuo, pero cuando dieron las 11 decidimos que ya no iba a llegar. Sacar el carro del estacionamiento fue bastante tardado, había unos tipos que no querían pagar una de las horas de sus múliples carros y no me hicieron caso hasta que les hubieron cobrado (cosa que tardó como 10 minutos).

Decidimos ir a Juarez 4, un lugar que está del otro lado de la plazuela, cerca de palacio de Cortés pero nos tardamos algo en llegar. Se pusieron mamones y no nos dejaron entrar, así que decidimos ir a Carlos n' Charlies, pero también se pusieron mamones pues había un "evento de smirnoff". Después de andar dando vueltas por cuernavaca, decidimos ir a la casa del dictador, no había cover y en realidad es barato, aunque es gay. Bueno, pues llegamos allí como a las 12 1/4 pedimos de tomar (yo porsupuesto que no) y Luz me invitó a bailar.

Ahora me tardé muy poco tiempo en desacartonarme, pues en menos de 10 minutos ya me había aflojado. Mojo y su invitado decidieron irse, así que nos quedamos Luz y yo. Yo había dicho que volvía como a la 1 1/2 o 2, pero resulta que ella se había peleado con su Samuel, así que andaba depre. Con 3 chelas se entonó bastante bien, y después de como 1/2 hora y una caida en la pista de baile, nos fuimos a platicar y resultó que ella pidió otras 2 con las que se terminó poniendo mal...... lo bueno es que soltó toda la sopa: que me tiene muchísima confianza, que me quiere mucho y que conmigo se atreve a ser quien es, pues ella es una de las pocas personas que conozco que "navegan con bandera".

Terminamos lléndonos a las 2:50, momento para el cual me había dado cuenta que a ella le gustan los juegos de poder. Aún así, la hice sentir muy segura, pues cuando salimos, apenas podía caminar, y antes de llegar al carro decidió wacarear. La llevé muy despacito a su casa,y todo el tiempo la estuve consintiendo y apapachando. Llegamos a su casa como en media hora y después de 2 wácaras mas. (cuando bien podíamos haber llegado como en 5 minutos) Creo que ella se acordará de esta noche aún cuando estaba pedíiiisima.

No hay comentarios.: