Neko

miércoles, septiembre 29, 2004

El abrazo q no he recibido aún

Bua, no ha salido de su clase o acaso ya se fue? nimodo, Creo que le piqué el botón equivocado.... hasta eso me falló. Ja!, háblame a mi de soledad.... hay noches en las que me siento tan solo que me gustaría tener a alguien a quien abrazar mientras me duermo.... pero eso es tal vez otro tipo de soledad. De todos modos, se anhela con intensidad máxima en los momentos de debilidad. Ya te escribiré de mis coincidencias en otro mail, ahorita estoy ansioso: tengo examen dentro de unas horas... y no he estudiado, pero como me gusta ps medio me lo se (la verdad es que me lo se suficientemente bien como para no ponerme nervioso, pero ya ves lo que hace la "responsabilidad"). Prometí ir a cortar el pasto y debo hacerlo pronto pronto. Son muchas cosas las que estoy dejando pendientes verdad? jajaja, ni modo. Ahorita acabo de llegar a mi casa (mi reloj marca las 5:42 pm. aunque está mal) y me voy a echar una siesta. La depresión es muy pesada y nuevamente no tengo razones para estar mal, o al menos no las suficientes, así que otra vez puedo concluir que no soy yo (y ando así desde las 11), así que continuaré en un rato. Pues que cosa tan rara estoy escribiendo, pero ya nimodo. son las 10 pm aprox en el reloj (que anda mal). Luz ha andado rara en las últimas semanas... considero que a pesar de que no soy tan observador como un dr. suele ser, si presto mucha atención a mi entorno, así que observándola, puedo concluir que algo le pasa. Apenas el lunes estaba llorando porque reprobó el examen de estadística, no sabíamos ni que hacer para levantarle los ánimos.... aunque moría de ganas de abrazarla. Ayer platiqué con ella por msn, y quedamos que le iba a dar su abrazo hoy... Y hablando de conversaciones, hay otra chica que se llama Alejandrina, es muy cariñosa (un informador me dijo que le gusto, pero no se le nota según yo...) y muy inteligente, hay veces que me sorprende... Ahhhh si!!! ya me acordé de algo digno de mencionarse: Estoy bajando la serie de Chobits.... y hay esta serie que se ve muy buena: DNA^2 (al cuadrado) Como la mayoría de las series japonesas, tiene cierto humor picarón, pero con el corto que ví creo que va a estar buena. (chín, ya empezó a llover x acá, pues aver si no se va la luz.... jajajaja, tengo un no-break con batería de coche, lo que me permite seguir con la compu prendida inclusive 1 hr después de que se fue la luz!!!!) La programación es bellísima, es un verdadero placer ir desarrollando un programa pocoa poco. Ya me voy

No hay comentarios.: