Neko

viernes, octubre 01, 2004

Semana de exámenes

Ayer fue otro día extraño, hay una extranjera estudiando en mi escuela, es colombiana y es medio fresa y mamona hasta donde hemos observado... Ayer me dió un ataque de necedad y me dije: huevos! x q chingados la voy a voltear a ver?, así que no la ví.... y ella está acostumbrada a que volteen a verla. Llegué tarde a mi clase de termo, así que ya no me animé a entrar, eso de llegar 1 hr tarde como que es demasiado..... entonces me puse en la cafeta a hacer tarea y allí estaba ella y allí me dió el ataque. Después me fui al centro de computo y eventualmente ella llegó... y no volteé a verla regresé a la cafeta y ella estaba en clase, pero cuando salió, se comió su desayuno con sus amigas... y me estaba viendo, lo podía sentir, pero no la ví. Así siguió el día, hasta que entré a clase como a las 4 de la tarde, y obtuve una victoria: no la vi y sospecho que se ardió! jajaja, así al menos se acordará de mi por no haberla visto, mientras tanto pues tuve examen de transformadores. No me fue bien pero pude contestar todo, hubo quienes ni eso, se atoraron con cualquier burrada y claudicaron. Los del otro grupo, los mecánicos es altamente probable que hayan tronado todos... pero son medio weyes así que no es sorpresivo, son el equivalente de un albañil pero con un poco mas de cultura y nivel económico, igual de albureros y nacos y macuarros... pero son buena onda. Hoy tuve examen de dispositivos. No pude contestar todo, pero hice 10.5 de las 12 preguntas, así que se que no me va a ir mal, y he participado bastante,´lo cual nadie mas que yo hace en ese gpo. Jajaja, mi amigo Alan se va a Brasil a un congreso de una semana, yo le prometí ser el padrino de condones, a ver de donde saco dinero.

No hay comentarios.: