Neko

sábado, octubre 02, 2004

Una llamada inesperada

Antier jueves andaba en la escuela... y Luz no fue, así que fui a visitarla.
Como ya eran las 6 y tenía que estar en la escuela a las 7, me fui en taxi. No me salió caro ($15) pero mi economía no está como para andar pagando esas cosas. Total, que llego y no había nadie! El medidor electrico no se movia lo que significaba que ni siquiera el refrigerador estaba funcionando allá adentro. Esperé unos 10 minutos, pero como no había señales de que fuera a regresar, fui a la farmacia que está a un lado de su casa y le escribí una cartita. Le dejé un dulce en el buzón y como no tenía donde poner la carta y ciertamente no la iba a poner en el buzón porque no la iba a ver, decidí ponerla en la puerta, pero la ranura de la misma estaba demasiado ancha y no iba a poder sostenerse. Miré a mi alrededor para ver con que podría solucionar eso. Mis ojos se dirigieron al piso inmediatamente a mi lado, luego a las plantas que salían de las casas y por último a los colores de las plantas. Decidí que iba a rellenar la carta de flores para que fuera mas ancha y se pudiera detener en la holgada ranura del marco con la puerta.... flores de bugambilia.

Antes de las 6:30 estaba de regreso en mi escuela, y cuando llegué a casa recibí una llamada. Era Luz. Ella no es muuy de llamar por teléfono, así que me sorprendí al principio, pero cuando me agradeció la carta, las flores y el dulce me cayó el 20 y me solté a carcajadas. Me hice merecedor de una llamada de teléfono.

No hay comentarios.: