Neko

lunes, octubre 04, 2004

Semana de exámenes

Extraño día el de hoy. Estoy seguro que nunca mas quiero tener días
normales. Tengo una sensación de desasosiego que no he tenido en varios pares de semanas, creo que tiene que ver con los exámenes, y aunque he faltado un poco a clases me he obligado a permanecer constante. Ahorita, siendo lunes en la mañana me acabo de salir de termo. Pensé que el examen era hoy. Me desperté temprano para sacar la mochila del coche, pero para mi sorpresa no estaba. Eso significaba que había quedado en el carro de mi tía. Me he dado cuenta de que estoy manejando constantemente rápido lo cual no es normal en mi. Me daban ataques pero en general según yo manejo no tan rápido.... Total que cuando me metí a bañar no había nadie en mi casa. Mi papá fue a dejar a mis hermanas a méxico... estamos viviendo una nueva situación en la casa: el no está, yo tampoco y mis hermanas menos aún. Después de luchar contra mi deseo de quedarme dormido y no venir a la escuela tuve que luchar contra mi deseo de quedarme en la regadera. Se que no soy lo que se dice una persona normal pero de todos modos puedo decir que no es muy común que me abrace a mi mismo, y mucho menos durante mas de 1 minuto, ni que decir de mas de 5... Creía que iba a tener 4 exámenes hoy, y me quería apresurar para llegar temprano al primero (sin mochila), pero ya pensándolo bien, decidí llegar 15 min tarde al examen porque el trayecto casa-escuela en tiempo es de 45-60 min dependiendo de las diferentes condiciones de tráfico y de rutero. Pues habiéndome subido como a las 7:5 o 7:10 llegué a la escuela como a las 7 1/2 o 7:35 y fue sorpresivo porque recogí mi mochila en el taller que abre a las 7 y encontré a mi
tío Luis abriendo la puerta de la oficina. Tenía unos segundos de haber llegado. En el camión me fui haciendo el formulario, tengo muchos problemas que entregar para el día del examen que afortunadamente no fue hoy.... pero puede que todavía tenga 3:
ensamblador a las 12, control analógico a las 2 y x último diseño lógico a las 7 pm.

Hablando de coincidencias, sería interesante escribir acerca de las que
me han sucedido... es demasiadoooooom, como se dice? Bueno, no importa.
El sábado estaba en compunet, el negocio de mi tío arnoldo y pues estuve todo el día allí, y hablando de compus, quiero serruchar la mía. Disminuír el volumen que ocupa el gabinete y hacerlo mas eficiente. Ayer fuí con Eunice a Jojutla. Ya se lo debía pues en otras ocasiones me había invitado y no había podido por una u otra razón. No fue la experiencia mas agradable, aunque tampoco fue un infierno. (bua, tengo sueño y weba en los dedos.....) Regresé a casa como a las 7:30 después de una tarde calurosa y de hueva. He tenido problemas de entendimiento en las últimas semanas: la gente habla y yo escucho perfectamente pero no entiendo lo que dicen. Una de 2, o no entiendo su pronunciación (x 2 o 3 veces seguidas) o no entiendo lo que están intentando significar (como algunos histesillos y algunas frases que en realidad no son tan difíciles) y esto en realidad comienza a preocuparme. Hoy vine a la escuela con un estilo que definitivamente no es el que acostumbro: Pantalones de mezclilla nuevos, zapatos negros boleados, una playera negra y la chamarra de cuero de mi papá. Además me lavé el cabello con mi shampoo de rizos y me eché enjuague, lo que no hago demasiado seguido porque se me cae mucho el cabello si lo hago. Están a punto de dar las 8:30, tiene ya mas de media hora que me salí de clase... pero en realidad no tengo muchas ganas de regresar al salón, aunque debo.

Ahorita no hay internet en el centro de cómputo, por eso este texto será largo, pues no puede ser enviada rápidamente. Parece ser que el sistema se cayó debido a unos fuertes vientos que hubo bace algunas pocas decenas de minutos. Se me acaba de ocurrir una interesante, emocionante y descabellada idea: Hacer un programa de computadora que vigile las teclas que son pulsadas en la computadora de una oficina en la que se escribe mucho, así podrá llevar un análisis estadístico de las teclas
que son mas mulsadas y relacionarlo con los dedos mas hábiles para poder escribir mejor, mas rápido y mas cómodo. El programa en si no es muy difícil de escribir, y si le mezclamos la halilidad que cada uno de los dedos tiene, probablemente podamos tener algo interesante, un reacomodo computarizado y estadístico para máxima eficiencia.

Sigue sin haber internet y van a ser las 10. Por lo que se, al menos voy a tener 2
exámenes hoy.

Ahora son las 13.15, me salí de mi clase de adda-ensamblador. Le tengo que decir que me haga el examen cuando acabe la clase. Solo regresé porque me andaba durmiendo allá
arriba. Todavía no hay internet. Me regreso porque ando 2-3 en esa clase.

Ya regresé. Son 12 p las 4. Acabo de salir de un examen, el de control analógico. Estuvo no tan perro, si tan solo hubiera estudiado probablemente habría aprobado, pero para como veo las cosas.... oscuro devenir! Mientras tanto no falta mucho para que llegue Luz y nos vayamos a la condonería para conseguir lo que me falta de mi regalo con el que apadrinaré a Alan. Sigo sin poderte enviar esto pues todavía no llega la conexión... mientras voy a hacer un trabajo que no me enteré que tenía que hacer y aprovechare ahora que tengo tiempo. Ya te platicaré cuando regrese como estuvo todo. Existe la posibilidad de que me gaste el dinero de toda la semana el día de hoy!, aunque no me costará gran cosa conseguir mas....

Damn! I'm so upset! I can't afford to fail no subject yet I'm not doin' my best, therefore I'm not obtaining the grades I want. I can't stay like this. I'm planning to take a temporary retreat into myself. I'd like to sleep all day, to forget, to be forgotten but I cannot, not now. I've got to say goodbye now, I hope we make you feel loved, or @ least me.
Allrighty: love, kisses, hugs & combaua (good night in japanese)

No hay comentarios.: