Neko

lunes, octubre 23, 2006

Que gran día ha sido hoy, estoy muy agradecido. Aunque no he hecho gran cosa, aunque las cosas no son exactamente como a mi me gustaría, la vida es hermosísima.
Por la mañana leía un blog de un español. Se llama algo así como la página del argentino. Me resultó muy perturbador su sórdida vida. No entiendo cómo alguien puede abandonarse de esa manera.
Pude sentir su desesperación, su desprecio por la humanidad, por los sentimientos ajenos... tan triste, tan confuso, borroso... recordé el 2004 cuando estaba tan confundido, me sentí mal, mal por mí y mal por él.

Pero luego de clases fui con mamá para instalarle el Nero y platicar con ella fue un alivio. Confesar mis emociones fue liberador. Sigo con la intención de ordenar mis pensamientos y sentimientos para darles una salida positiva que sirvan para bien, que no me dañen, que me apoyen y pueda usarlos para mejorar, hacerme mas sabio, amoroso, etc.

Hoy hubo ensayo de la estudiantina para la boda de Gerardo y Lolis... fue muy padre.

Ensayo de estudiantina con muchos de los viejos elementos.
Las chicas del coro: Andrea Liliana Reza, Mariana, no me acuerdo y tampoco me acuerdo
Comer da hambre, es en serio. Pero casi todos se hicieron de la boca chiquita con estas pizzas.

No hay comentarios.: