Neko

domingo, octubre 29, 2006

Maldito!!!
Es como si estuviera huyendo de mi. Tiene mas de una hora que me levanté porque lo escuché secretearse con alguien diciendo algo de Abi. En lo que entré al baño escuché una puerta automotriz cerrándose y un reversazo intrépido. Cuando salí del baño Mariana ya no estaba. Me puse a hablarles por teléfono, por mi celular claro ya que el de la casa esta muerto desde hace casi 3 meses pues no lo ha pagado... y no contestan. Mariana dudó en un principio y ante mi insistencia prefirió apagarlo a sentir los remordimientos de no contestarlo.

Papá probablemente no lo traiga... o le valga madres, lo ignoro.
Tengo ganas de incendiar su cama, que vea lo molesto que estoy con él, pero creo que eso no me llevará a nada, para colmo ni siquiera estoy lo suficientemente enojado como para hacerlo y que me importe un bledo.
Ahora no encuentro mi telefonito, no se en dónde lo puse, ya di 3 vueltas por la casa y no aparece.

No hay comentarios.: