Neko

miércoles, octubre 11, 2006

Hoy fue un dìa de leer, analizar y redactar


Hola! soy Tahitze es la primera vez que escribo en un blogger, asì que les comparto con estàs lìneas mi dìa. Quizàs se han de preguntar quien soy?, bueno soy la novia de charlie, me invitò a ser parte de su diario. Independientemente de que soy su novia, soy una persona que tambièn me agrada comentar mis vivencias a travès de un diario, aunque no estoy acostumbrada, lo tratarè de hacer seguido. Ante la parte introductoria, les platico que:

Hoy me despertè a las 7:30 am, ya que tenìa que mandar por e-mail el avance de mi tesis. Debido a que ayer fue un dìa intenso, me venciò el sueño, no terminè de escribir y me faltaba analizar informaciòn. Tuve un sueño ligero, es decir, no descansè por completo. Eso ayudo a que me despertarà sin ningùn problema, posiblemente porque estaba con el pendiente de mi trabajo y por mi esguince que lamentablemente tengo, bueno, y por lo que implica no poderme mover como quisiera.

Desayunè como a las 8 am, ya que era necesario para tomarme mi pastilla y ademàs tenìa hambre. Despuès, prendì mi lap, abrì los archivos donde tenìa la informaciòn que necesitaba para mi avance de tesis. Enseguida, leì, fuì analizando la informaciòn que màs me interesaba, para tener claridad ante unas dudas. Posteriormente, fuì relacionando la teorìa con el estudio de caso que es indispensable en mi tesis, ya que, mi tesis es sobre un caso que estoy atendiendo en un centro psicològico.

Parece ser, que pasaron como tres horas y empecè a redactar, hasta que me dì cuenta que eran las 12 pm y justo a esa hora le hablè a mi asesor de tesis, avisàndole que le enviarìa mi avance por e-mail, porque tenìa que presentarme personalmente con èl, le expliquè lo de mi esguince y me dijo que no habìa problema y espera que el pròx. mièrcoles nos podamos ver. Al terminar de hablar, tambièn me comuniquè con mi amiga Mayra para explicarle que no la podìa ver, como habìamos quedado, por lo de mi esguince, ante las circunstancias mi amiga me dijo que pasarìa a visitarme al depa en una hora. Asì fue, llegò a la hora, platiquè con ella de mi esguince, de lo que hemos hecho en estos dìas que no nos hemos visto, etc, etc, cerca de dos horas estuvimos conversando, despuès se fue.

A las 3 pm continuè con mi avance, finalizàndolo, lo revisè y hasta que por fin se lo envìe a mi asesor. Entrè a MSN , estuve platicando con mi amigo Fer y con mi prima Paula, solo una media hora. Empecè a tener hambre, me percatè que eran las 4 pm, apaguè mi lap, me bañè y enseguida, me hice de comer , rico me quedo por cierto, jeje!!!. Prendì un rato la tele mientras comìa, al terminar la apaguè. Despuès, me dirigì a un hospital que està a una cuadra de mi depa, porque tenìa que tomarme una radiografìa, para el colmo no habìa radiòlogo. Decidì tomar un taxi, le pedì que me llevarà a bulevard Juàrez, me acordaba que por ahì habìa un laboratorio de rayos X y esas cosas, total. A la altura casi de palmas, me di cuenta que habìa un laboratorio, le pedì al chofer que ahì me dejara. Preguntè y tampoco habìa radiòlogo, aparte tenìa que ir a la sucursal de la luna y si no hasta mañana, le preguntè cuanto me costarìa y me dijo que $188. Decidì caminar un poco màs, porque vì un hospital y tambièn ahi preguntè, hasta que me dijeron que sì habìa radiòlogo, solo que tenia que ir mañana de 7 am a 1 pm y me costarìa $207. Ante las dos opciones, preferì regresar mañana al hospital, ya que me da flojera ir hasta la luna, con eso que camino lento, no me agrado la idea. Asì que teniendo mi radiografìa, irè con el doctor para que me diga que sigue.

Regresè a mi depa, me pusè a leer una revista nueva que comprè el fin de semana, me gustò mucho, es sobre las diferentes terapias alternativas. Tenìa conocimiento de algunas, pero no sabìa a profundidad de que se trata cada una de ellas.

Recordè que tenìa que poner mi pie en agua caliente con sal y lo hice, fue insoportable al principio, pero despuès me relajò.
Los jueves voy a mi especialidad, tenìa pendiente redactar mi reporte de lectura, lo hice, ayer hablè con mi maestra y quedè de envìarselo por e-mail.

Finalmente, leì un cuento que escribiò charlie en su blogger, me pareciò interesante, mis comentarios prefiero decìrselos en persona.

Se me olvidaba mencionar que te extrañoooooo muchooooo Amor . Te Amo!!!

No hay comentarios.: