Neko

martes, agosto 01, 2006

Que hermosos son los infantes! Hey, que no soy pederasta! Tanta inocencia, espontaneidad, transparencia, honestidad y generalmente buena voluntad.

Varios días tiene ya que Magnolia me avisó que habían recibido la refacción del estéreo de Blanca, pero lo había pospuesto por temor a no poder repararlo. Decidí salir no muy tarde para terminar con ello, aunque se me pegaron las sábanas así que fui llegando casi al mediodía.

Blanca me dio el regulador que necesitaba cambiar: un LA78057 o algo así. Me puse manos a la obra y luego de recordar cómo estaba distribuido el aparato y andar consiguiendo las herramientas adecuadas (como desarmadores) me puse a soldar la pieza de repuesto-recambio. Luego de haber terminado y conectado todo me di cuenta de que no prendía de todas formas.

Daniela, la menor de las hijas de Blanca andaba revoloteando por allí. Es una coqueta de lo peor jaja, no pude aguantarme las ganas de cotorreármela usando como arma sus propios medios: coquetearle. Se ponía roja, se escondía detrás del escritorio que estaba usando como mesa de trabajo, se llevaba mi desarmador, me desconectaba el cautín, me hacía caras y luego me sonreía, etc.

Al no funcionar pensé: Bueno, pues si ya no funciona pues total lo desarmo no? Lo peor que puede pasar es que no lo sepa volver a armar. Así me animé a separar todas sus partes y cuando saqué la tarjeta de amplificación encontré una moneda de 20 centavos incrustada en las terminales del integrado. Chamuscada por el arco eléctrico estaba soldada a las soldaduras que puenteó. Le enseñé el desperfecto a Blanca y procedí a "re-pavimentar" las pistas dañadas.

Terminé con lo fácil y cuando me puse a armar el modular en su parte estructural que había desarmado hacía mas de 2 semanas, no me acordé del orden y estuve haciendo combinaciones hasta que me salió. En éso me tarde lo mismo que en arreglarlo que horror! pero finalmente acabé y ahora tendrán la posibilidad de escuchar música en su casa.

No hay comentarios.: