Neko

sábado, agosto 19, 2006

Que desvelado estoy!
Tengo el pendiente de llevar el carro al taller, pero la verdad es que me poniendo prioridades primero debería meter un poco de ropa a lavar y bañarme, sin embargo, aquí estoy escribiendo offline en wordpad pues desde hace unos días no tengo internet.

Anoche estuve platicando con Cristina muy intensamente. Diría yo que salieron muchas cosas nivel 4 tanto de ella como mías. Ésta comunicación tan profunda es un ejercicio de confianza muy especial que por varias razones a los dos nos gusta ejercer.

Una de sus preguntas me dejó sin respuesta. Desde que inicié mi noviazgo dace poco mas de 2 semanas me he tomado muy en serio el asunto de conducirme con el modelo vivencial en lugar del que he usado contínua y permanentemente desde que tengo uso de razón, y como resultado, hay cosas que no entiendo cómo es que han sucedido y otras que no se cómo justificar y que simplemente son, sin razón ton ni son.

Me quedo con la curiosidad de si realmente quiero que tanto de mi salga al exterior, el darme a conocer a un nivel tan de raíz que se vuelve potencialmente peligroso. Hasta éste momento nunca nada me ha fallado por hablar de mas, y aún así no siento la seguridad de querer hacerlo de corazón. Si lo hago será una decisión tomada intuitivamente y un poco a la ligera, aún no decido cuál es la verdad que le voy a decir.

Cambiando ligeramente de tema, dentro de unas 3 horas voy a ir a la despedida de soltera de Ady, que se casa por el civil el lunes y por la iglesia el viernes. Existe la posibilidad de que no sea bien recibido en ése ambiente, pero es mas fuerte la curiosidad que ése ambiente de relajo femenino me da, que el temor al rechazo. Como siguiente tema, también tengo 3 llamadas pendientes que sería muy conveniente hacer el día de hoy a la voz de YA:
1.- Tía mago. Para pedirle una colegiatura aceptando el apoyo que me prometió hace algunos meses.
2.- Tío Robin. Para enterarme de los detalles de mi futuro laboral a corto plazo.
3.- Tahitze. Para cancelar el viaje a México del domingo a causa de la celebración del contrato matrimonial el próximo lunes, pues desafortunadamente se traslapan los eventos.

Ya tengo mas fuerte la aprehensión de no estar haciendo lo que debería. Me retiro con un poco de remordimiento pero mucha satisfacción por haberme dado la oportunidad, el tiempo y el espacio de escribir mis experiencias importantes. Espero mas adelante ser mas específico con los detalles.

No hay comentarios.: