Neko

lunes, agosto 21, 2006

Boda civil de Ady

Saliendo de casa 1 hora tarde, pero todos muy contentos y perfectamente disfrazados para la ocasión.








Que quede claro que si salgo poco es porque el fotógrafo soy yo eh?
Eso no significa que no estuviera allí... ¿y x q siento la necesidad de justificarme? mmm...








En fila india, no todos íbamos tan pegados de la orilla.... particularmente Cristy que iba peligrosamente a medio carril. Lázaro no lleva casco y si no le dí coscorrón fue sólo por reprimido, en casa se quedó mi anterior caso, por cierto recién lavado.





Mi primer foto "en reversa"








En el crucero de Yautepec, estamos a punto de cruzar. Como no volteaban les tuve que chiflar (casi).






















A pesar de la siempre constante autocrítica, me gusta cómo me veo en esta foto.









Esta foto me encanta. Nótese que salgo yo... pero no es por eso que me gusta, si no el hecho de que a pesar de ser una foto en movimiento sale muy clara y por si fuera poco, se alcanza a ver en un extremo el casco de Alan, con el brillo del reflejo.


Aquí estamos atravezando Yautepec por un atajo medio raro y pensábamos que nos habíamos perdido, pero alcanzamos a salir muy bien, ahorrándonos el tráfico vehicular.






A pesar de que me gusta tomar fotos, es bastante difícil hacerlo con una mano en el manubrio, la atención al frente y el pulgar sobre el botón del obturador.







Aún estamos lejos de la montaña. La carretera está muy sola.









Cada vez mas cerca de la terrible subida.







Aquí se puede apreciar claramente cómo nos acercamos progresivamente a la montaña.








Y en esta otra foto, mucho mas.











Ya desde aquí se pueden ver con claridad los detalles de la montaña.







Llegamos peligrosamente puntuales. Al 5 para las 11.








Obviamente estábamos plenamente conscientes de que existía la posibilidad de que no llegáramos a tiempo y hubo que meterle... y claro, nos cansamos.







Los todavía novios escuchando el tradicional monólogo moralista y anticuado que recita el juez.


Para los curiosos (y los observadores) se alcanza a ver el reloj en el fondo en la pared. A partir de la hora podemos aseverar que el juez es una persona muy puntual.






Los testigos.








Según Cristy, el juez es muy joven.









Hora de firmar. ¿Se le nota la emoción?


















Ahora los testigos: mi papá José Carlos de León Rodríguez








Cristina Martínez Martínez










Alan Ayala










La proclamación del juez.









Hora de los abrazos.





































This time I'll save the words since there's a pretty big effort to upload all this pictures. Conste que me costó un huevo eh? Fueron casi 4 horas lo que me tardé en subir éstas fotos. Ya hay que pagar el internet x cable!

No hay comentarios.: