Neko

domingo, agosto 20, 2006

Ady: Despedida de soltera


Foto que saqué usando el reflejo del cristal de un carro.

Camino de la discoteca me encontré a una banda de motociclistas nocturnos. Es interesante porque de eso no hay mucho por aquí en la ciudad.

Una foto un poco movida del grupo que tocaba en el plató del mambo café.

Yo en versión "formal", pues hasta ahora mi estilo ha sido bastante diferente y estoy intentando cambiarlo a algo mas como ésto.

Ésta chica me frustró cañón. No recuerdo qué día regresaba en ruta, creo que martes luego de ver a mamá... y el asunto es que como que se dió cuenta que le quería sacar foto y ya no quiso voltear. ¡Tanto que yo añoraba tener un celular con cámara para fotografiar a las chicas bellas cuando las veía en el camión! En fin!

Vaya fiesta!
Debo admitirlo, como fiel felino que soy, la curiosidad es mi coco...
Pues después de haber escrito la anterior entrada, hablé a México y con mucho gusto me respondió mi tía el teléfono. Quedamos en que hablaríamos en persona del particular.
La siguiente llamada fue a mi queridísima novia (nótese la entonación culpable en el adjetivo) para cancelar el viaje a México del día de mañana.
Metí mi ropa a lavar, me bañé, me arreglé y por supuesto, y de plano ni para negar "la cruz de mi parroquia", lo hice de una manera similar a la de los últimos 3 días, estilo que me ha fructificado con muchas miradas interesantes por parte del sexo opuesto (y supongo q también del mío, pero no me interesa).

A eso de la una de la tarde llamó Magnolia para pedir el carro que papá debería haber recogido en la mañana. Lo llevé de la manera mas inmediata que pude y le saqué fotos a la camioneta de mi primo que estan arreglando, mismas que aquí mismo incluyo.

Después de un desesperante rato en el que el carro no estuvo disponible, nos arreglamos-acomodamos-organizamos para su uso en lo restante de la tarde. Papá nos llevó al centro a dejar a ady y cristy y nos regresamos hasta el Mega comercial de civac para comer pizza y supuestamente comprar el pantalón que mariana quiere vestir en el evento del próximo viernes.

Claro que en realidad nos ganó el hambre y sólo nos dió tiempo de atascarnos y ya no fuimos al tal suburbia, pero si pasamos a dejar a papá y luego mariana y yo nos regresamos a la casa. Supuestamente Jacaranda me iba a hablar en un rato.... y me dio tiempo de colgar la ropa, hacerme wei, escribir una carta, dormir, etc.

Fue hasta las 8:11 cuando entró la llamada a mi celular (y supuestamente la fiesta comenzó a las 3pm) y me preparé para salir lo mas pronto posible. Me lavé los dientes, me perfumé un poco y me compuse el cabello. Pasé a la gasolinería de mi barrio para ponerle $20, justo lo necesario para llegar a la gasolinería en que no roban y que queda a media carretera, justo en el camino de ida a casa de Keke. El sr. me atendió super bien y allí le eché $150.

Cuando llegué casi una hora después de haber recibido la llamada, toqué el timbre y esperé durante muchos muchos minutos, justo para enterarme que el timbre no sirve luego de golpear la puerta con la llave del carro. Al entrar me recibió la hermana de Keke (que hacía unos pocos días me había encontrado en pleno zócalo y que ni tiempo para sorprenderme me dió... pero a ella sí) y a los pocos metros su mamá. Me dijeron que pasara, que estaban festejando "allá atrás".

Al llegar y saludar, no pudo hacer falta el reclamo de "Oye! Tú que haces aquí?" y como ya esperaba, me pusieron a prueba para saber cuánto quería estar allí (y estoy esperando las fotos de la cámara digital aún). Las bromas no se hicieron esperar respecto a la relación que tuvimos hace 6 años Keke y yo y aunque inicialmente era un poco difícil romper esta sensación de incomodidad, no fue por mucho tiempo.

Me ofrecieron lo que les quedaba: Sol brava y por supuesto tuve el gusto de aceptar y como buena fiesta que era la conversación giró en torno a muchos temas (demasiados), el último de los cuales fue la "cabronez masculina" acerca de lo que no les pude decir nada dada mi experiencia. Las preguntas eran del estilo "¿por qué decide un hombre arriesgar una relación bonita y estable en pos de otra de la que nada sabe?".

Luego de un silencio interesante y revelador... y supongo que incómodo para algunas, alguien propuso entrar en la alberca. Una por una todas se animaron y yo no desperdicié la oportunidad de tomar fotos con el celular (y aprendí que en estos casos conviene activar el modo nocturno).






























































































La manera silenciosa de desinflar globos: cortarlos de donde se inflan.











Esperando a que la ropa estuviera bien seca, comenzamos a ver "mente brillante" y no tardaron en relajarse.









Desafortunadamente salió un poco tarde. Estaban todas dormidas y le
s dio tiempo de hacerse las despiertas.

No hay comentarios.: