Neko

martes, abril 19, 2005

Ya terminé el de tarzán de los monos. El estilo narrativo es muy ligero y entretenido, la historia también es interesante, sin embargo, debido a mi naturaleza idealista y humanista hubo muchos comentarios que me sacaron de quicio (realmente sin llegarme a enojar realmente). El libro está plagado de prejuicios e ideas estúpidas acerca de la naturaleza humana lo cual me impidió dusfrutarlo en la misma medida que en mi infancia (no era éste el que leí).

Ahora que he terminado, podré iniciar otro mas. Creo que lo leí realmente rápido, pues normalmente un día no es gran cosa teniendo en cuenta el tiempo de sueño, escuela, amistades y comida, así pues, parecería que alguien me está persiguiendo para que me acabe mi pequeña biblioteca antes de que vuelva a ir a compunet a surtirme de mas libros, lo cual no sucederá, pues la canditad de hojas virtuales que he almacenado hasta el momento alcanza la nada despreciable cantidad de 90.9 MB, de los cuales ya he leído al menos 14.3. Es emocionante leer tanto, aunque los efectos adversos de la falta de sueño debida a mi afición suelen ser sobrecogedores... aún no he comido y es lo que me dispongo a hacer justo ahora.

No hay comentarios.: