Neko

sábado, abril 02, 2005

He terminado con Pandora. Bueno definitivamente, lo malo que me salté sin saberlo el del ladrón de cuerpos con el que estoy actualmente. Ayer le hablé a Mamá para mitigar el dolor que sentía por haber faltado a nuestra cita el miércoles. Resultó una llamada como pocas hay en un año: 3 horas y media. Hablamos de percepciones, intuición, viajes astrales, el "lobo", chamanismo, etc. y yo que había estado mas de 10 horas con mi amada Luz, permanecía en un estado de "hipersensibilidad" en esa materia de lo intangible, el reino de lo invisible. Ignoro la razón real, pues sólo puedo especular, pero siempre que estoy ocn ella me sucede, y conforme acumulamos horas de compañía me empiezo a "impregnar" de las "habilidades" que en realidad sí poseo pero no en ESA medida. Le decía ayer a mamá que yo considero tener en "estado natural" y por "autoinducción" (o sea que me "concentro") un nivel entre 3 y 4, pero cuando paso mucho tiempo con ella se incrementa y ayer me evalué en algo así como el 8, claro, en una escala del 0 al 10 y sin realmente un modo de evaluación confiable, tan sólo basándome en la intuición que en ésos momentos no andaba nada débil. Hoy es posible que vea a Keke, ayer viernes realmente la semilla de la esperanza se convirtió en una roca incandecente de ansiedad y espectación, triste fue saber que no vendría si no hasta hoy, así que no sé cómo haré para sincronizar las horas que estaré ayudando a mi padre en su taller, llendo a comer con mamá y luego a las 7 de la noche en "Belenes" para el video de Playa Ventura, cuando probablemente tenga una gran urgencia de partir rápida y desesperadamente antes de que sea demasiado tarde para que pueda ir conmigo pues su familia la espera en casa. ¡Rayos! ¿Por qué tenía que ser en sábado? Ya nimodo, las cosas saldrán como tenga que ser, realmente no puedo hacer nada al respecto excepto leer ahora que puedo aunque me vuelva a dormir a las 3 y me tenga que levantar a las 8 igual que hoy, digo, ayer. Ayer digo antier algo extraño sucedió. Jueves en la noche, regreso a casa después de haber estado casi todo el día con Luz, curiosamente su novio no llegó (inusual pero ciertamente no lo extrañé pues no estorbó :p ) y terminé lléndome después de la hora a la que pasan las últimas rutas, así que aunque me doliera el codo, me ví obligado a tomar taxi. Resulta que el taxista que me quería cobrar 60 se resignó a los 50 con un argumento de regateo ciertamente inusual: "ay que caro, no seas mala gente! que sean 50 no?" Claro, no suelo ser muy regateador pero nunca había intentado usar argumentos de esa naturaleza... resulta que como la gran mayoría de los taxistas, me hizo la plática (es que acaso les da incomoda el silencio? temen escuchar la voz de su alma? sentir el vacío?) y resultó que conocía a "los Sedano". Mediante el abuelo de mi Luz pues era charro e iba a todo tipo de eventos, mediante la fama que obtuvo y de la que impregnó a su apellido. Realmente asombroso, no pensé que mi amiga se encontrara en una de las familias conocidas de Cuernavaca. En fin, prefiero leer que escribir y de todos modos tengo ganas de ir al baño, así que interrumpiré mi febril velocidad de escritura (también inusual, suelo titubear mucho) para ocuparme de asuntos de mas interes, mí interes.

No hay comentarios.: