Neko

miércoles, abril 06, 2005

He terminado el libro que me regaló Adda: El hombre en busca de sentido. Está ligero aunque la parte técnica es un poco pesada. No hizo si no confirmar lo que ya sabía: en el ser humano está integrado el potencial dual de los actos, buenos o malos. Siempre se tiene la capacidad para decidir que hacer, pensar, sentir, cómo actuar, etc. Ahora con el que quedó pendiente el domi-lunes: Hacia el Edén.

11:57 am
Horor, me he equivocado en mi horario escolar mental y ya no llegué a clase. Eso no se siente bien pero acabo de hablarle a Tía Mago y me está apoyando... Se siente muy bien, es un tipo de afecto que puedo apreciar en toda su intensidad. A esta hora ayer ya estaba en casa. Me sentía muy mal a causa de unas conchas que me desayuné, pan de pueblo. Me dieron cólicos, retortijones y escalofríos pero de allí no pasó, me dormí un rato en la tarde y luego me puse a leer. Ahora mismo, me dispongo a vencer mi fracaso en cumplir con las responsabilidades

No hay comentarios.: