Neko

lunes, abril 04, 2005

Maldita sea! Todo lo que tenía escrito se borró, era mucho y muy bello y ahora todo se ha perdido! Justo lo seleccioné para que no se borrara y sucedió lo que quería evitar!
Espero poder algún día poderlo restituir.

Adda me ha entregado el libro que me prometió! Por fin! No suelo ser exigente pero lo hizo desde los primeros días de enero, aunque a decir verdad me fascina la manera en que sincronizan las cosas en mi vida: me lo da justo ahora que estoy en un momento de lectura frenética. En poco mas de una semana he leído 3 libros y hoy voy por el cuarto, justo ahora que no tengo internet me resulta mas fácil concentrarme, dejar de perder el tiempo en pláticas absurdas. Patético, me quedé sin clave y no puedo entrar sólo por eso (usualmente solía ser porque cortaban el teléfono).
Extraño, hoy no tuve clase. La única clase, la de las 12:30. Sólo llegamos 4 alumnos.


Estoy esperando a que Luz salga de clase a las 5:30. Todavía falta un buen rato.
No he ido a comer debido a esto, aunque sé que me esperan. Expectativas, pesadas, fastidiosas. También evito llegar para ahorrarme el choro de papá, un aburrido y falso monólogo de su actual percepción de mi. Que no me ha visto avanzar en 5 años, que estoy irascible, que qué les va a contestar a las personas que preguntan por mí, etc. En tales casos no me conviene ni abrir la boca, pues en modalidad monólogo tiene una duración determinada y limitada, pero como debate se extiende mucho mas incluso de lo que soy capaz de soportar pacientemente. Probablemente se ofendan puesto que no llegué, pero su indignación se disminuirá si consumo esa comida que está en el refri, o la tiro para que crean que me la comí y dejo el plato sucio en el fregadero como una prueba silenciosa de que algo le hice a la comida. No se les ocurre preguntar qué es lo que fue, lo lógico es aceptar implícitamente que me la comí, aunque a decir verdad no siempre se me antoja lo que hacen... y ahora que lo pienso, no he comido desde ayer... y ayer no comí propiamente, me comí unas tostadas (3, solas) un panque y una paleta. Eso fueron los 3 alimentos del día, un día dedicado a la lectura.

También estoy esperando debido a una conversación pendiente que tengo con ella, aunque a decir verdad no vislumbro el tema con claridad, sólo es esta sensación intuitiva que me lo confirma clara y fuertemente. Justo se aproximaba y se fue a su clase. Expectativas...

No lo entiendo Luz: ¿cómo puedes soportar mi egocentrismo? Te veo tan calmada, sonriente en ocasiones, como si no requiriera esfuerzo alguno de tu parte. Sé que no soy mal conversador pero una y otra vez me doy cuenta con horror que termino hablando de mí y mis experiencias y curiosamente ese problema sólo lo siento contigo, de manera consciente claro. Me he puesto a pensarlo seriamente y se me ha ocurrido que podría estarme viendo reflejado en ti, sin embargo la sensación es tan aguda que no podría fingir demencia así fuera lo que mas quisiera. ¿qué es lo que espero de tí?
Amor simple y llanamente, cariño, afecto, caricias amorosas (que no carnales, aunque no las rechazaría).
Cierto, soy diferente de los demás, mis expectativas son hacia ti, :
Sabiduría: para que puedas tomar decisiones acertadas.
Voluntad: para mantenerte firme en tus desiciones.
Constancia: el avance contínuo

No hay comentarios.: