Neko

viernes, abril 22, 2005

No fui a la escuela otra vez. En la mañana descubrí con horror mi vulnerabildad emocional al abrazar mi almohada y sentirme triste, abandonado y no-necesitado. No pude evitar sonreír al recordar a Niche, pues contínuamente le sucede esto y a mi me desespera que no rompa el ciclo... a mi no me sucede muy seguido, pero cuando sucede no sé que hacer. Bajo el pretexto de estudiar para los exámenes, anuncié mi permanencia en casa y me puse a leer. Terminé tarzán 2, y comienzo tarzán 3. He leído casi todo el día y bajé a media mañana a ayudarle ami hermana a hacer el guisado, pollo al limón, pero a la hora de preparar el caldillo en la licuadora, ésta se atoró y no soltaba el vaso, y después de forcejear, una terriblemente maloliente mezcla de ajo, cebolla y limón se derramó en mí. Hoy había que entregar el trabajo de investigación.

No hay comentarios.: