Neko

viernes, marzo 18, 2005

Vacaciones por fin!

Cuando subí a la ruta me encontré a Penélope, tenía mucho que no la veía. Se bajó en el Carrefour y allí ví a mi ex-compañera del Kinder Jessy. Tenía muchos meses q no la veía. Llegué al taller como a las 2:30 y papá decidió que nos fuéramos temprano a casa (normal= 3-3:10) así q no tuve que esperar en absoluto, cuando ibamos frente a la vulcanizadora ví a Cecilia Gatica, ex-compañera de prepa y la saludé, 3 churros en algo así como 6 horas.
último día de clases, el profe macedonio no fué y con Adda sólo éramos 3. Estuve un buen rato con Yusim, creo que le caigo bien, pero aún no se siente completamente cómoda en mi presencia. Regresé tempra a casa para comer y me fuí casi a las 5 a tomar el camión. Bajé en el Carrefour y tomé la 18 "directo". Casi llegué a tiempo, 7 minutos tarde a los antiguos Go-Karts de Domingo Diez. Circo Atayde Hmnos, mediocre, me senté entre Alejandro y Luz a mi derecha, su cadera tocando la mía. Cuando el show terminó nos fuimos Carlos ella y yo en ruta a casa de ella, puso rent en la compu y luego le habló samuel y le lloró. Carlos me dió la noticia d q emilio se iba a EU, así q los 2 andaban mal y a mi me hacían sentir ansioso y nervioso... Hablé por tel con papá y me dió permiso de ir al Show (claro q no le dije a dónde iba ni a q hora regresaba). Nos fuimos algo después de las 11 al Ra, Alejandro, mi ex.maestro de salsa iba a dar show. Lo primero q pedí fue una XX-Lager, no sabía a gran cosa, así que después de la 1ª era promoción 2x1, las demás fueron Sol. El tiempo pasó rápido, me divertí, pero me perdí lo primero de Ale, llegué cuando había una tipa (...) en short brasileño, no se le notaba nada, por cierto, y luego otra que cantó de Anna Torroja. Por último, Alejandro salió imitando a "la vida es un Carnaval". Para ésto, ya eran las como 4, así que en poco tiempo nos fuimos y yo ya andaba bien fumigado, como 9.5. Hay muchas cosas q me dieron curiosidad, como x ejemplo cuando en lo que fué la última bailada, que me sacó luz, creo, al principio me empezó a bailar pegadito y hacía caras como de travesura y curiosidad a la vez, pero cuando le correspondí no alejándome si no pegándome también y, según yo, a bailar cachondo, me dijo "ay, pinche Carlos" y dejó de hacerlo. También después de eso pero antes de irnos el tío de emilio me agarró la pierna y yo no sabía que hacer, y antes después por torpe le tiré la cerveza a luz, quedó bañada, pero antes (o después?), cuando se sentó a mi Izquierda, estaba de torpe tmb y me acuerdo que en mis ademanes, su boobie izq se me atravesó varias veces. Ale me estuvo echando el perro pero terminó diciéndome que no tenía nada de que preocuparme, que el me respetaría y no me haría nada incluso en el caso de que me pusiera muy mal y contradijera mi desición sobria. Entre luz, carlos y emilio querían sacarme del closet en el que no vivo y hacerme pareja con ale. También fue liz, y cuando le dije lo de la pierna del tío me dijo que no me preocupara, que sólo fuera como yo soy y todo saldría bien, que fuera auténtico.
Cuando salimos del antro Emilio nos llevó a nuestras casas, primero a carlos, donde todos pasamos al baño, luego a luz, reguerdo haberla besado en la frente varias veces, ahora q recuerdo, yo me senté en las piernas de ale x q no cabíamos todos y ella se sentó en las de alguien mas, no me acuerdo d quien, luego de luz, yo quedé completamente dormido, como bebé en las piernas de ale y según me enteré después a través de Emilio, él me estuvo arruyando como bebé, deteniéndome la cabeza y todo. A decir verdad, cuando me despertaron creo q enfrente de la baxter, me sentía muy bien, me levanté de las piernas de ale y me despedí de todos. Caí completamente fumigado a las 5:30. mi ropa olía terrible, a cenicero y me dió mucho coraje porque la había lavado especialmente con suavitel y olía muy pero muy rico.

No hay comentarios.: