Neko

viernes, marzo 04, 2005

Un cuento

Empecé a escribir un cuento cuando iba en la ruta. Dejé ir mi imaginación mientras "hacía base" para no desesperar y luego se me ocurrió que la historia podría tener un interesante desenlace al plasmarla sobre papel. Apenas llevo unos pocos párrafos, cosa de un par de páginas, pero eventualmente, la iré extendiendo con paciencia y calma hasta lo que yo quiero que sea.

En la tarde Leunar fue a la escuela. Le cayó muy pero muy bien a mis otros amigos... Nos fuimos a comer burritos junto con Cielo y luego cuando estorbamos ellos se escaparon al cine sin mas ni mas. Al vernos abandonados de esa manera tan súbita, nos pusimos a caminar y platicar y terminé platicándole a Cielo mi situación familiar

Ella piensa que no estoy nada mal, apenas lo dijo hace un rato en la cafetería. A decir verdad, no supe que contestar.... pero me extraña que hasta después de dos años de conocernos haya llegado a esa conclusión. Ya lleva al menos un par de días diciendo que "diferente eres" y "eres TAN diferente!".

No hay comentarios.: