Neko

lunes, marzo 21, 2005

El cumpleaños de Keke

Ví unos capítulos con mariana en la compu y lavé todos los calzones de como un mes para acá... después de comer me fuí con mi tío a compunet. Leon el primo gordito estaba allí, nos pusimos a jugar Age of Empires y le gané...
Luego lo invité a jugar Need 5 pero se atoró su compu x q la mía misteriosamente se apagó... junto con la de la chava de un lado. total, después de forcejear un buen rato, nos rendimos. Del otro lado del local, a otro tipo se le apagó también. Cuando le íbamos contando a mi tío nos dijo que le dimos en la madre a su red, que como todo está en red, cuando le ponemos a bajar cosas muy pesadas todo el sistema se cae. Pobre tipo, ya no sabe ni que decir, sus compus están muy viejas y su conexión no es realmente rápida, cierra temprano y los clientes que podría tener se van a otros lugares... Dice que esta pensando seriamente en cerrar el negocio, lo cual me da mucho gusto pues se ha estado aferrando a él aún cuando tiene utilidades mensuales de 200 o cuando mas 500, pero cuando mal le termina poniendo de su bolsillo. Si lo cierra que bueno realmente, dejará de tener esa manera aletargada de vivir que tanto lo estresa.
Le hablé por teléfono a Keke. Hoy es su cumpleaños pero tenía años que no me comunicaba con ella. Al primer intento en su casa me contestó su mamá y quedamos platicando unos 15 o 20 minutos, ya que ella no estaba me dió su número del celular. Cuando le hablé me dijo q estaba en el cine, así que tuve que resignarme al 3er intento. Al 20 para las 12 le volví a hablar, sin algo planeado como conversación ya que de alguna manera no tenía nada fijo que decirle. La conversación surgió ágil y grácil como en los viejos tiempos, me dió gusto escuchar su voz y saber que no le incomoda que le hable y estuvimos cotorreando unos 20 minutos, hasta que ella se puso nerviosa de la cuenta que iba a salir en el teléfono. Nos despedimos cordialmente y sospecho que ella quedó con la misma sensación de añoranza y paz que yo, pero no lo puedo afirmar. Fue una grata experiencia. Quedó de hablarme para que nos fuéramos a tomar un té dentro de 2 semanas.

No hay comentarios.: