Neko

viernes, marzo 18, 2005

Antes de salir de casa habló papá. Me sorprendió que fuera él, pues era poco probable que me encontrara. Me avisó que me dejó $30 en la barra de la cocina, dinero del que Mariana prpbablemente quería disponer, y me recordó quq pidiera el avance de materias que llevo "para estar enterado".

Estoy muy entusiasmado con los libros que conseguí por internet, ayer comencé con "tarzán de los monos" de EG Burrougs y llegué a un poco mas del 10%. Seguro que hoy podría acabarlo pero me preocupa la posible reacción que intuyo fuertemente, tendrá mi padre. Se me ocurre hacer un "Club de lectura" y probablemente sería sensato entrar al taller en la escuela, pero quiero poder disponer de mi tiempo de la manera en la que a mi mas me gusta, ¿quien sabe? igual y Sara resulta ser una menor persona de lo que aparenta con sus actitudes y gestos.

¡Cómo me gustaría tener una lap para poderla llevar a tdas partes con mis libros, pero no puedo dejar de pensar en mi historia curricular, pues si sumo las materias sólo llevo 3 semestres completos. Me deprime, no voy ni a la mitad.

No hay comentarios.: