Neko

martes, marzo 08, 2005

Exámenes impuntuales

La primera clase fue un fiasco, revisión de problemas. El exámen estaba programado para hoy así que no dormí porque pensaba q sería examinado e hice unos ejercicios q son derecho al mismo.
En la segunda clase me salí y me quedé platicando con Bestabé, una interesante chica Leo-Leo, bajita la mirada admiré silenciosa y discretamente sus piernas (últimamente la cabra loca que habita en mí anda suelta).
El día no había ido muy bien, así que estuve esperando a q llegara Luz para alegrármelo y cuando llegó y tuvo clase me llevó con ella a Tele 2, con Mónica Patiño y cuando salimos hizo luchitas de vergüenzas con Kenneth. Estoy seguro de que esos juegos pesados los van a llevar a una sorpresa, pero de momento siempre andan discutiendo acerca de que empataron y que "esa no cuenta"...

Nos fuimos como a las 6:15 a tomar un cafecillo al Bondi y allí nos encontramos a Larissa y Pablo (gran churro) y nos sentamos con ellos, unos individuos definitivamente alejados del centro de la campana de gauss (en una distribución normal) pero se fueron en menos de una hora y Luz y yo no.

El tiempo pasó, el sol se ocultó y nosotros nos quedamos platicando de cosas "especiales" y eventualmente me leyó la mano. Me puse algo nervioso (principalmente debido a la información que extrajo, simbólica pero drásticamente profunda) pero lo raro sólo había comenzado, pues me sugirió q yo le leyera la suya y yo nunca lo había hecho. Mis "canales" se abrieron y pude sentir muchas cosas, tenía meses q no estaba tan perceptivo y terminé dándole algunos detalles de su vida en Inglaterra. Como a las 8:30 nos corrieron pues ya iban a cerrar y como nos faltaba tiempo para teminar la conversación nos fuimos frente al Miraval a platicar y a eso del 10 p las 10 nos fuimos a su casa, yo ya no iba a alcanzar ruta así q tomé taxi y me cobró $45. Tenía muchas horas ya que no había probado bocado, al menos 24 así que cuando llegué me comí unos buenos tacos de chorizo y una torta de jamon, queso y de puerco. Aquí estoy casi dormido, cumpliendo con mi proyecto-blog, dispuesto a dormir 3 horas y batallando con la cabra loca que está fuera de control.

No hay comentarios.: