Neko

jueves, marzo 17, 2005

Una escapadita

qué hice el jueves?
Rayos! ¿qué le pasa a mi memoria? Ah si!
Fui a tomar un café con Luz al Vips del centro. Para mi sorpresa Allí la encontré con Alejandro, Emilio, Carlos y Liz. En realidad no me lo esperaba pues se suponía que para cuando yo llegara (entre 7:30 y 8 pm) ellos se estarían yendo, pero en realidad y para mi sorpresa, se quedaron y me la pasé muy bien, con su plática homosexual y sus recuerdos locos. Creo que fueron bastante amables al conversar de cosas que no requerían mucha explicación, pues en realidad entendí casi todo lo que dijeron.

Después, como al 1/4 para las 10, cuando estaban muy nerviosos porque difícilmente encontrarían ruta, nos fuimos a pasear, dejamos a Liz en su casa y nos fuimos a los tacos de la vía de Pemex, no comimos mucho, así que no hubo gran "sobremesa". Luego le tocó el turno a Carlos, a Luz, y por último, a Emilio y a Alejandro en la Satélite.
Regresé como a las 12 y algo con la intención de mantener las horas a las que digo que voy a llegar.

No hay comentarios.: