Neko

lunes, marzo 07, 2005

Mas por constancia que por otra cosa

Hoy llegué tempraño para ver a Luz. Nos la pasamos muy bien juntos y me he percatado que cuando estamos juntos varias horas seguidas logramos "conectar", algo así como telepatía, de igual manera que mis percepciones extrasensoriales se incrementan. Debido a mi costumbre de observar y analizar a las personas me dí cuenta de que Yusim se comportó lago extraña, sospecho q le gusto... y es la primera vez q me doy cuenta de algo así. Con tantas cosas que suelo pensar, olvidé q tenía gañas de ir al baño al salir de casa esta mañana y no lo recordé hasta q me fui de la escuela a las 4... y tuve que regresar. No llegué a comer al cumple de papá, estoy seguro que me esperaban, pero por el momento mis prioridades no apuntan a la convivencia familiar. El cuento avanza lentamente, no lo he olvidado del todo.

No hay comentarios.: