Neko

viernes, mayo 06, 2005

Temprano en la mañana, Diego, un ex-compañero de salón de Mariana, habló para invitarme a jugar a un Ciber, la cita fue a las 12:30. Me perdí buscándolo pues no me dijeron que es el que está frente al sector de policía, pero eventualmente llegué con la ruta 9 y después de mucho caminar me la pasé 5 horas con ellos jugando en red. Los títulos fueron Halo y Warcraft 3 Frozen Throne. Perdí patéticamente en Halo, pues como nunca lo había jugado me convertí en carne de cañón y todos hacían puntos conmigo, pero en el otro, en el de estrategia, en la primer partida fui el único sobreviviente y en la segunda, fui el que primero se expandió buscando otra mina de oro. La verdad es que como le bajaron la dificultad al nivel, los enemigos no se endurecieron demasiado, pero eventualmente los aplastamos, curiosamente, volví a ser yo quien destacó, pues nunca llegaron a destruirme algún edificio y en cuanto a unidades, a pesar de que los estuve apoyando, murieron unas 20. Finalmente, resulté tener mas recursos que todos ellos, probablemente porque preví que la escasez no es conveniente si quieres tener una economía sólida y estable. Cuando salí de allí me cobraron $40 y creo que al sacar el dinero se me cayó el billete que tenía de reserva de $50, así que andaba bien preocupado, pues ése dinero era para comprar una camisa.Cuando llegué a casa papá como que andaba con ganas de regañar, pero afortunadamente me le escapé. Hace rato, a la hora de la cena, mi hermana Ady le planteó a mi papá la necesidad de comprar algunos libros que necesitará para este trimestre, así que quedamos de salir temprano, al rato.

No hay comentarios.: