Neko

lunes, mayo 09, 2005

Entregué el examen revisado y la tarea de hamming, subiré a 8 si no es que a 9. Cuando acabé mis clases me fui con mis amigas las loquitas al bondi y me tomé un refresco accidental (no lo pedí pero lo trajeron)con ellas, como traía el dinero de la colegiatura, no quería que me cerraran el banco, así que a las 5 despedí y me subí a la ruta para llegar a tiempo. Me fue bien con la cola del banco, sólo 15 min. Aprovechando el viaje decidí visitar a Cristina, una excelente persona, y sobre todo, muy interesante, afortunadamente no tenía nada que hacer, así que nos quedamos plátique y plátique desde que llegué hasta pasada la media noche. Los dos teníamos pendiente porque no había avisado a papá y ni siquiera llegué a comer, pero se vió bien chida, pues me invitó una cena de lo mas exótica (impulsada por mi imaginación y espontaneidad): galletas marías con filadelfia, brócolis con filadelfia, frijolitos y unas quesadillas con una salsa bien picosa y por último, unos buenos vasos de leche que apaciguaron mi espírito. A decir verdad, no estoy acostumbrado a pedir, y aunque un poco mas a aceptar, me sentí culpable cuando salí de su casa porque ella no había cenado y acaparé casi 6 horas de su tiempo, aunque a decir verdad, no creo que considere ese tiempo como perdido…

No hay comentarios.: