Neko

miércoles, mayo 11, 2005

Desperté tempra para llegar bien a estática, y el profe dio calificaciones, saqué 9. Después fue la clase de Organización de sistemas de cómputo, a Adda le dio risa las preguntas que hice, pues no eran fáciles de responder y se me ocurrió mas de una, que eventualmente terminaba conectando con otros temas y nos alejábamos del principal.

Cuando salí de clase ví a Luz, ya tenía algunos días que no la veía y el poco tiempo que estuvimos juntos fue valioso para mí, pues últimamente casi no la he visto. En lo que vino y fue, terminé de hacer una tarea con Katanna, una tarea divertida de fabricación y planeación de memorias para la compu pero como Luz tenía clase ya no me quedé, además papá anda como ganoso de regaños, así que le quitaré el gusto. De camino para tomar la ruta, estuve recordando los trastornos bipolares y a mi juicio, aparentemente no me ha pasado en un buen tiempo, pero no quiero decir que no me haya pasado nunca, sólo que nunca con intensidad preocupante. Hace rato terminé Soul Reaver 2, me faltaban como 15 minutos de juego y casi diría que me tardé mas en encender la compu y cargar el juego que en terminarlo, pero lo que me sorprendió fue que mi papá llegó a las 7:20, y ya tiene muchas semanas que no lo hacía. Sospecho que eso tiene alguna relación sospechosa.

No hay comentarios.: