Neko

martes, mayo 03, 2005

El examen de estática fue hoy. Entregué las tareas que me había dejado y mostré algunos ejercicios extra. A pesar de que he faltado varias veces y que el maestro da puntos extras por asistencia, creo que voy de gane. En el examen contesté uno de los ejercicios completamente bien, y en el segundo que era el largo, casi llegué al final, me quedé como a 4/5 o 5/6, en la parte que había que despejar para obtener los resultados, pero todo estaba ordenado y bien planteado y claro, aunque a decir verdad, un poco cochino. No me gustó no haber llegado al final, con los resultados que se pedían, sentí que mi desempeño fue pobre, aunque a decir verdad, unos 10 o 15 minutos estuve haciendo el examen de un compañero. La clase de ética transcurrió sin mas ni mas, aunque no suele ser así. Estuve esperando a Luz, pero ¿qué sentido de normalidad puede existir cuando todo lo que sucede es normal? La extraño y sin embargo las circunstancias no fraguan como yo deseo, tampoco que tenga mucha paciencia, pero bueno...

No hay comentarios.: