Neko

sábado, mayo 07, 2005

Ady me despertó temprano y salimos sin incidentes excepto la gasolina. Le pusimos $50 en la del tizoc, ya que no había gas en la de civac para salir, y con eso conseguimos llegar a la de Fierro del Toro, donde le pusimos $100, pues en ésa no le roban al litro. El tráfico no tuvo eventualidades, nos pudimos mover sin perdernos por las calles y desviaciones y atajos, llegamos al estacionamiento y la librería Leo no estaba mas que a 2 cuadras, y después de gastar casi $2000 en libros y buscar unos decentes zapatos blancos, pasamos a su casa a dejarlos (libros) y de allí, ella insistió en pasar al mercadito para comprarme un agua de horchata de a litro. Ya estando allí, no pude negar sus muestras de afecto, pues cuando me la terminé, me ofreció un licuado de avena, el cual acepté, y cuando íbamos saliendo del folclórico lugar, unos taquitos de carnitas se interpusieron en nuestro camino. Claro que ella no comió, pues tiene una dieta especial para toda la cantidad de ejercicio que hace, pero de cualquier manera logró su cometido (hacerme sentir querido) con esos pequeños detalles que finalmente no costaron ni $50. Ojalá papá tuviera ideas como esa…
Gracias a este viaje me salvé de un tedioso día en el taller, por otra parte, mi amiga Adriana hubiera podido venir y hubiéramos podido reunirnos, pero no me enteré a tiempo y no le confirmé. Ya nimodo, probablemente nos tengamos que reunir en un lugar y tiempo específicos ya que las circunstancias se niegan a ayudarnos

No hay comentarios.: