Neko

domingo, mayo 08, 2005

Para variar, al cumplirse las 2 semanas, fuimos a méxico a visitar a mi abuela. Ahora estuve mas tiempo con ella, pero me sentí mal cuando la acompañé a la cocina y desviando su flujo de pensamientos de la próxima operación a la que se someterá y los riesgos que eso conlleva, comencé a hablar de su cocina y se puso a llorar de todas maneras. Mis esfuerzos no sirvieron para nada, lo bueno es que sólo fueron 20 o 30 segundos de angustia pues se recuperó rápido. El pasto había vuelto a crecer, así que mi acomedido padre me puso a cortarlo. No importó gran cosa, y de cualquier manera, acabamos rápido. Después de comer, mi abi nos dio dinerito para ir al cine, y sólo Mariana se animó, pero cuando dieron las 6, que es cuando la función comenzaba ya se andaba rajando. Vimos Cruzada, y después de haber leído las copias de la botitas, resultó una película de lo mas interesante. A mariana no le gustó, pero en realidad no me importó, yo la disfruté muchísimo, pues recordé todos esos asuntos histórico-religiosos que alguna vez había leído. Esta vez mis primos no estuvieron disponibles. Su hermano mayor, Tito, fue de visita y los raptó demasiadas horas. Para cuando nos andábamos yendo llegó tía mago y tío rufino. Todos andan preocupados por mí, y en realidad es agradable sentirse querido, sobre todo en una hambruna afectiva como a la que me tiene sometido mi padre. Lo bueno es que hay mas personas que me quieren y me brindan su afecto de diversas maneras, así que su teatrito se le cae.

No hay comentarios.: